Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Donde consigo un cajon de rocker one.   RESPONDER

Donde consigo un cajon de rocker one.

Por tanolocker 02 Jul 2011

tanolocker
02 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Al parecer este es el cajon que le queda al kayaxion free pero no lo encuentro.
Les deje un mensaje a la gente de rocker a traves de la pagina y no contesta.
Lo mas cerca que estuve es a traves de mercadolibre un vendedor me lo deja un poco salado, aunque si no tengo otra opción tendrá que ser con el.
Saludos

Ir arriba
GSdesign
Tano habla con la gente de South Pacific, yo lo tenia y lo compre ahi cuando tenia el Rocker One...

Esa pagina la creo la gente que lo rotomoldea...esta desactualizada y nadie la controla...supuestamente el rocker es un diseño de South Pacific...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
tanolocker
Gracias Gerardo por tu respuesta , te consulto ¿sera esta la URL? http://www.southpacific.4t.com/

Saludos
Ir arriba
eduardo
Hola TANOLOCKER,

esa es la URL correcta de South Pacific, pero tambien los podes ubicar a traves de Facebook (buscar South Pacific) y desde alli enviarle un mensaje
Te comento ademas que el dueño de la firma es un amigo del foro , se llama Leandro Grandjean, podes mencionarle que sos miembro de este foro, sus telefonos son (011) 4731 1565 y 15 3263 2844 , el mail es spakayaks@hotmail.com

Gerardo (GS DESIGN) el Rocker One no es diseño de South Pacific, solamente fueron distribuidores de venta, ahora lo son de Kayaxion.

saludos
eduardo 
Ir arriba
tanolocker
Gracias Eduardo por la data, vos sabes que ayer por la noche me contactó la gente de kayaxion y me confirmaron que ya esta por salir el cajón para el FREE !!!

Asi que me parece que voy a esperarlo un poco mas.

Por otra parte, que despelote se me arma con las marcas, modelos, representantes, fabricantes y distribuidores y rotomoldeadores y LA MAR EN COCHE... Te parece que desde este sitio se podría hacer algo para organizar un poco esa info???

Un abrazo.
Ir arriba
GSdesign
Que dato Eduardo, el rocker one lo fabrica Kayaxion !...A mi me habia comentado Leandro que era un diseño de ellos...pero siempre me parecio raro por que la pagina no tenia nada que ver...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
eduardo
03 Jul 2011   Gracias (0) (0)
No Gerardo, a ver si me explico mejor, porque se armo un despiole la interpretacion....tiempo atras habia 2 socios que fabricaban el Rocker One, y Leandro de South Pacific era distribuidor de ellos, solo en la canalizacion de las ventas, nunca tuvo nada que ver con el diseño ni con la fabricacion, te digo mas, cuando recibio el primer Rocker One para la venta, nos invito y junto con Carlos Neo fuimos al Tigre, a la rampa del Club Hispano, y alli mismo le hicimos el primer testeo, esta subido aqui en el foro el informe respectivo. Luego, paso el tiempo y estos socios decidieron seguir camino en forma independiente, uno de ellos se quedo con la marca y la fabricacion de los Rocker, mientras que el otro decide fundar Kayaxion y comienza a fabricar dichos modelos, a partir de ese momento, Leandro de South Pacific decide seguir comercializando los kayaks marca Kayaxion.
Espero haber sido un poco mas claro que antes...

Saludos
eduardo
Ir arriba
corbinaloca
hola tano como estas yo le puse un cajon de plastico al free y quedo de 10!!! el ancla le puse un caño de 4 pulgadas de pvc el largo del ancla  y la ato  ni se mueve  te mando unas fotos... ahi estan los flotadores q le  hice los pongo y los saco en un minuto  van con dos mariposas de 1/4 en la pileta andan de 10!!!!me falta probarlos en el rio saludos ruben 
Ir arriba
tanolocker
Que buenos los flotadores!!! Con que los hiciste ¿son de caño cloacal 110? Comentame que medidas le diste?
Me parecen que dan para una entrada propia en la seccion de bricos...
Saludos
Ir arriba
corbinaloca
 no los hice con dos pedasos de tergopol  de 50 de diametro y 50 de largo k los compre en una casa de tergopol 18$ c/u. caño de luz de 3/4  1.20 mt.de largo 15$ abrazadera 12cm de ancho por 0.60 de largo de chapa de sing. 2 eles para agarrar el caño de luz a  la abrazadera  remache pop  y cañito de aluminio para refuerzo ( de antena ) y listo no pesa nada ni 1/2 kilo  dos planchuela para agarrar el caño lo pones en el momento q lo usas con dos mariposas de 1/4  y listo.....si no entendiste algo preguntamelo 
Ir arriba
corbinaloca
de adonde empiesa el cajon para el lado del flotador 0.46cm 1.20mt de largo total me   falta q estoy pintando el tergopol mañana  lo termino abrazos ruben
Ir arriba
corbinaloca
fin
fin!!!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet