Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado cajon honu   Pag   1 2 3 > RESPONDER

cajon honu

Por Matias_SitOnTop 30 Jun 2011

Matias_SitOnTop
30 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Buenos días gente,

Salio el cajón del HONU, se los presento. Espero que les guste.

Saludos
Matias

http://www.vimeo.com/25774762

[VIMEO]25774762[/VIMEO]

Ir arriba
JCT-
Excelente el nuevo cajon Matias, te felicito!!!!.
Ir arriba
ferpola
felicitaciones matias. veo que siempre te estas preocupando , invirtiendo y arriesgando para tener la gama de productos mas completos .
felicitaciones , para que lo imiten
Ir arriba
Akiles_Cap
Estoy contento de que sigan apostando.

Sdos
Ir arriba
eduardo
Felicitaciones Matias !!

...siempre poniendo un granito de arena mas en el mercado ...

saludos
eduardo
Ir arriba
tinchomab

Matías felicitaciones, está muy útil y bonito.

Saludos, Martín.

Ir arriba
GSdesign
Felicitaciones Matias !! Muy bueno !!

Pequeña observacion...al igual que el cajon del Sunrider, las salientes hacia adelante invaden el unico lugar donde se puede colocar posacañas embutidos...se podria cambiar eso?

Un abrazo, sigan asi!!Saludos a agustin.

Gerardo
Ir arriba
olloniego
Muy buen accesorio Matias,podrias poner alguna foto mas donde se vea si continua la linea del respaldo del sit.
Somos varios los "Viejos achacados de la columna" que buscamos poder apoyar mejor la espalda durante las salidas.
Gracias .
Ir arriba
Vasquito
Pero mira que justo ayer anduve en Aire y Sol en Mdeo. mirando el nuevo ONU, esta exelente, me gusto que es alto por lo que parece que no te mojas el trasero ademas de muy buenas terminaciones. El cajon debe de estar re grande por el espacio donde va. Suguiero que tendrian  que mandarles mas accesorios como posacañas giratorios, tapas de tambuchos etc.
Y mejorar el precio ya que 890 dolares me parece excesivo. Saludos y buenas pescas.

Ir arriba
Matias_SitOnTop
Muchas gracias por los comentarios.
GS DESIG: como vos decís, tapa la posición de los portacanas embutidos, tenes razon, pero por otra lado ganas mucho confort, como bien comenta OLLONIEGO. POR LO QUE VES TENGO UNA PULSEADA EN ESE TEMA. Estamos pensando como resolverlo. Una posible opcion es embutirle los portacanas al cajon, veremos como hacemos.
Saludos
Ir arriba
GSdesign
01 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Gracias por la respuesta Matias, si se que esto hay que ponerlo en una balanza...y ver que pesa mas a la hora de practicidad y uso. Esto me parece que lo hable con Agustin en el salon nautico de San Fernando...
Como yo utilizo un asiento completo y ya le coloque los posacañas embutidos al Sun...no podria colocar el cajon...que estan muy buenos tanto para el Sunrider y el Eco pescadores por exelencia...

Felicitaciones por seguir innovando dia a dia !!

Un abrazo, Gerardo ( Fana del Sunrider )jaja
Ir arriba
terrome
hola
Muy buen cajon, que peso tiene? Saludos
Ir arriba
olloniego
Hola Matias
No entendi muy bien tu respuesta,por eso dicen que una imagen habla mas que mil palabras.
Pero creo entender que el cajon no forma una linea con el sit,¿es asi?
Gracias y adelante que por estos lados valoramos el esfuerzo puesto para mejorar la actividad y las ganas de colaborar.
Ir arriba
GSdesign
Segio, si es igual que el cajon del sunrider, avanza hacia adelante para servir de respaldo continuando la linea del sit. Muy bueno para la espalda...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
elpollo78
02 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones y quedo bueno, si no te ofende y no vi mal, me parece que le faltaria una cuerda sujeta tapa, solo a modo de que no se pierda si se desenrosca o teniendola destapada un vuelco te agarre desprevenido.
vuelo a repetir que la critica es constructiva y los felicito realmente por seguir apostando y buscando variantes para salir al mercado, tratando de satisfacer a los usuarios.
saludos rodrigo
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet