Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DO3- LA BALANDRA -PEJE, ASADO Y BIRRAS...   RESPONDER

DO3- LA BALANDRA -PEJE, ASADO Y BIRRAS...

Por hdn_mauro 28 Jun 2011

hdn_mauro
28 Jun 2011   Gracias (0) (0)
... y por que no algun vinito....

Después de un tiempito de no hacer una buena salida grupal en la Zona Berisso/Ensenada/La Plata que incluya pesca (ya que para morfar y para las birras siempre estamos todos) éste Domingo invitamos a todos los que quieran ir a Balandra en Berisso a pescar, comer y pasar un día en familia.

Elegimos la Balandra ya que tiene un camping que con 10 o 15 pesos te da estacionamiento, quincho, baños y así los que quieran ir con familia les resulta mas cómodo... platenses no tienen excusas, los viejos amigos que nos visitaron varias veces tambíen los esperamos esta vez, y los que no conocemos que mejor oportunidad.

La idea es ir temprano a pescar con los kayak (también se puede pescar de costa) y almorzar tarde como haciamos por lo general tipo 2/3 de la tarde.

Ir arriba
hdn_mauro
Dejo este lugar para ir agregando la lista de los que van y confirmar el horario de encuentro.
Ir arriba
pela_ska
buena iniciativa. ya los estaba extrañando. jeje
80% que voy.
confirmo en la semana
Ir arriba
juanchus
Que ganas de darme una vuelta.... si puedo paso!
saludos!
Ir arriba
colo29
29 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Hola mauro como estas? que buena idea a mi me caga que el domingo es el cumple de mi abuela 80 una pena, la verdad que me dieronmuchas ganas de ir, que la pasen de 10 un abrazo chicos.

Ir arriba
kike
Hola Mauro, seguramente voy a ir, hace rato que esperaba una salida por esos lados pero parece que el frio los tiene aletargados ja ja . Nos vemos el domingo y ojala que el clima nos acompañe
Ir arriba
hdn_mauro
Grande Kike!!!

Después coordinamos el horario
Ir arriba
Anyulino
30 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Vamo!!!
Que nos pasa???
No viene nadie???
Ahi estare!!!
Ir arriba
latitud1860
   Yo casi seguro que voy, confirmo mas cerca de la fecha.
Saludos.
Javier.
Ir arriba
mordelon
Confirmo el sabado por ahora muy dificil si no puedo que la pasen muy lindo. Saludos
Ir arriba
GSdesign
01 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Paso muchachos, estoy a full con la casa, se me viene el cumple de Franquito...jaja

Abrazos y pasenla de 10 como siempre.

Gerardo
Ir arriba
latitud1860
02 Jul 2011   Gracias (0) (0)
   Me parece que va a estar medio ventoso...
wind-guru
Saludos.
Javier.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet