Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VOY AUNQUE ESTE UN PINGUINO EN EP   Pag   1 2 > RESPONDER

VOY AUNQUE ESTE UN PINGUINO EN EP

Por COTTON 27 Jun 2011

COTTON
27 Jun 2011   Gracias (0) (0)
HOLA PIRATAS EL SABADO 02/07 EN EL PEJE ESTRENO LA NAVE
EL QUE GUSTE -LA TIENE ADISPOSICION SALUDOS
Ir arriba
oskar
28 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Cotton, el sabado nos vemos y hacemos el bautismo oficial. Me lo vas aprestar una vueltita?
Ir arriba
juanchus
En principio voy con el kayak, va a estar lindo el sabado segun el windguru, ojala consiga un wader de neoprene porque el traje ya no se banca con este frio...
Ir arriba
ferpola
no se si estas caliente por botar la nava jajajajajaj,
me entere que el sabado es el cumple de mi viejo asi que tengo asadito al mediodia y no voy a poder probar ese kayak. quedara para otra oportunidad
Ir arriba
papariky
hola cocoton,no voy estoy un poquito lejos,aparte ,como un asadito,chorizitos,morcillita,buen vino tinto,pastelitos,torta ect,jajajajajajajajja pero espero lo disfrutes mucho con los piratas presentes y no llores,jajajajajajajajaja viejo pirata
Ir arriba
elfrances
Dónde queda el Peje de Quilmes???

Capaz me doy una vuelta a tomar unos mates y así charlamos.-

Saludos

Carlos
Ir arriba
juanchus
Frances queda sobre la costanera, aca te dejo un mapa, date una vuelta, el horario "oficial" de encuentro es a las 9 de la mañana, pero seguramente cotton va a estar desde las 5:00 jajajajaja.

Ir arriba
elfrances
Gracias!!!!

Espero poder darme una vuelta.-

saludos

Carlos
Ir arriba
Duvi
30 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Hola piratas el sabado temprano voy a tomar unos mates y ver de paso la nave del almirante cotton y ya tenemos que darle ese grado x que sino se viene con un sumarino jajaja ,despues me rajo estoy atrasado con el quincho y me dieron el ultimatun (sigo sin encontrar las botas de neoprene ),un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
ferpola
edu. hace buena letra que esta primavera hay que mojar el delta con agua salada
Ir arriba
juanchus
Duvi no te vayas enseguida que siempre llego tarde asi charlamos un rato mientras armo todo tranquilo (y guarda agua caliente para tomarnos unos mates!!!)
Nos vemos el sabado!
Ir arriba
Patajeep

gentes,

El sábado me gustaria ir (de una vez por todas tengo que meter el K1 al agua) pero dificilmente pueda antes del mediodía.

Quedará alguien a esa hora? Si llego y están adentro, los veo???

Discúlpenme Uds. la ignorancia, diría don Borges, pero soy novato (en esto, no de edad).

Abrazo,

Pata

Ir arriba
juanchus
Hola pata, a esa hora o estamos todavia en el agua o recien saliendo por lo general.
Si venis, intercambiemos celulares por MP, para avisar por las dudas.
Si estamos en el agua nos ves, salvo que sople mucho viento para la derecha, estamos adelante del morro en la parte izquierda...
Saludos!
Ir arriba
Patajeep

Excelente, trataré de estar lo mas temprano posible.

Ahora te paso el celu por MP.

Abrazo

Ir arriba
KANE

SI PUEDO ME DOY UNA VUELTA A TOMAR UNOS MATES, CHARLAR UN POCO Y PORSUPUESTO A VER LA NAVE DE COTTON!

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet