Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado sabado en el peje   Pag   1 2 > RESPONDER

sabado en el peje

Por Duvi 26 Jun 2011

Duvi
26 Jun 2011   Gracias (0) (0)
sabado siendo las 09 hs me hici presente en el peje de quilmes ya estanban esperando ,Cotton , Viticozy , El Quilmeño,El Flaco y Tritom algunos para retirar las remeras y matear otro para poder pescar  entre intercambiar  talles, mates facturas , anecdotas y esperando que el amarillo calentara un poco lo cual no se hizo presente se sumaba G-Girat y adentro el rio estaba tranquilo en la orilla pero adentro bastante movido y si nos re....g......os.   de frio tipo 13' y 30 hs trin ,trin llamado del playon ya estaba cotton ,Ferpola  y Juanchuus esperando para comer algunos churrascos y entre gaciosa y tintillo pasamos el dia seguimos esperando la flecha del plata jajaja paso algunas de las fotoscabe aclarar que no es la intencion de los piratas joder a nadie y para mi entender falta el logo de pescaenkayak pero vamos a ver como lo solucionamos,  vieron me plegue a los camioneros ahora soy Moyanista jajajaja,un abrazo pirata,Duvi
Ir arriba
juanchus
27 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Grande duvi! buenas fotos! yo cuando llegue estaba cotton solo echo un ovillito del frio que hacia y mirandolos a uds en el agua y renegando porque todavia no tenia el ocean nuevo jajajajaja.
nos fuimos a tomar un cafecito al muelle (5 pesos cada uno) y preguntamos si nos dejaban pasar hasta al morro, para pasear un ratito, pero no nos dejaron, mas tarde llego ferpola (nos zambullimos a charlar adentro del auto jajajaja) y despues a comer todos juntos.
para no haber llevado el kayak la pase excelente.
un abrazo!
Ir arriba
ferpola
amigacho saliste cagado de frió, vos solo entras con este frió sin protección en los pies, espero no te enfermes. ricos los sándwiches de bondiola

Ir arriba
Duvi
Hola Fer cuando llegue a casa  c...g......o  de frio lo primero que hice fue buscar una caja para poner todos los elementos en un solo lugar,mas todavia no encontre las botas de neoprene calavera de pirata no chilla jajaja ,  Juan lo encontraste a Cotton fuera de los autos x que se iba para la casa x que yo le comente para dejarle la llave del auto ,,pero la verdad la pasamos de 10 ,despues comentame como esta el kay nuevo de Miguel , un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
neo865
Lo piratas se la bancan....!!!! Eso si es tener coraje..con el frio que hacia, el viento y todo nublado, ¿se metieron igual?...increible...
Me alegro que lo hayan pasado tan bien....
Excelentes las remeras...con o sin logo...jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
oskar
Bien ahí los piratas, se bancaron el frió y mojaron las naves, muy lindas las fotos con las remeras, si todo va bien el sábado la estoy estrenando, saludos
Ir arriba
g-pirat
30 Jun 2011   Gracias (0) (0)

No solo nos bancamos el frio, mojamos las naves sino que tambien pescamos!!!!

2 bragres, pero pescamos, la flota pirata es imparable, es mas si el dia que las olas rompian contra los escalones si me hacian la gamba me metia a dar una vuelta!!!!

va la foto de la debolucion correspondiente del bagre

somos  los piratas...amigos de los pejes y de la pesca en kayak.....

somos los piratas...invadiremos Achorena...y tambien a La Plataaaaaa.....

somos los piratas...amigos de los pejes y de la pesca en kayak....

tomamos prisioneros,    les convidamos mate...exigimos las factura tambien al debutante...

andamos por el rio, nos bancamos el frio....  pescamos con amigos...  tambien nos divertimossss

no tenemos restricciones ni feriados......

al gremio de los piratas los ves en todos lados!!!!!

somos los piratas...amigos de los pejes y de la pesca en kayak....

somos los piratas...invadiremos Achorena...y tambien a La Plataaaaaa.....

somos  los piratas...amigos de los pejes y de la pesca en kayak.....

Ir arriba
juanchus
jajajaja gpirat: la proxima me llevo una guitarra y lo grabamos!!!!
De los pejes somos amigos porque agarramos poquitos???? jajajajaaj
Ir arriba
ferpola
se viene el cd de los piratas
Ir arriba
g-pirat

si Juan yo diria que ultimamente ni devolucion ni fritanga con los pejes directamente no los pinchamos, no sea cosa que le rompamos un labio

la idea es que se la crean y cuando anden mansitos... fritanga directa...nunca confies en un pirata!!!

Fer si hacemos un mango bienvenido sea, los fondos recaudados seran utilizados para la compra de artilugios de pesca para la flota....

saludos

Ir arriba
sebastiangfabre

Sos un pueta hermanoooo.

Ya tenemos la letra......le ponemos un ritmo de cumbia villera o rap........preparamos una buena coreo.....y salimos de gira a los lugares mas top. Creo que con esto la rompemos.

Ir arriba
viticozy
01 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Esto pasa por comer el pescado del rió de la plata?
Ir arriba
viticozy

Aca les dejo el videito

Ver en youtube

Ir arriba
Nipur
Hermosa salida chicos por lo visto mucho viento pero igual pasaron un fantastico dia
saludos
raul
Ir arriba
tinchomab

Muy Bueno el video.....lo veía y me daba frío..!!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet