Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 25/06 Anchorena....   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Sabado 25/06 Anchorena....

Por neo865 23 Jun 2011

neo865
23 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Este sabado a eso de las 10hs voy para Anchorena, veremos como andan los peje...
El que quiera venir esta avisado...
El pronostico esta cambiante, hoy a la mañana estaba bueno, ahora esta muy ventoso, veremos como esta el sabado.....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Bocha
24 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Hola Carlos, estoy averiguando por esta actividad.  Anchorena ¿queda en la calle Pacheco?.

Todavía no me he comprado ningún  Kayak y quiero ver algunos por lo que voy a aprovechar para ir a las 10 hs.

Gracias

Ir arriba
neo865
Buena decision Bocha, es la mejor manera de asesorarte antes de comprar un kayak....venite que compartimos unos mates y charlamos sobre el tema...
Anchorena esta en la calle Pacheco y Libertador, dos cuadras para el lado del rio, encontras a tu derecha el estacionamiento de la playa de Anchorena.......

Saludos. Carlos.
Ir arriba
max-bloower
Ojala el tiempo acompañe, voy a tratar de estar.
Ir arriba
FBUENO69
TRATARE DE ESTAR AHI
Ir arriba
arania

que tal carlos, estoy saliendo de una gripe , me estoy cuidando para poder laburar, me puse a probar la ropa termica y mira como quede, pero frio no se siente jajaj

les deseo suerte, ojala aparezcan los pejes, un abrazo, gabriel ,arania

Ir arriba
Jorgelaf
dale carlitos yo salgo a remar con los limados con los caya de travesia si los da el tiempo pasamos a saludar los chicos le estan metiendo garras a la actividad saludos
Ir arriba
sebas07

El sabado si el timpo acompaña estoy por allá. Saludos

Ir arriba
tiburon-blanco
Hola me compre un ECO al final,usado. Y voy a tratar de ir el sabado a realizar el bautismo correspondiente,de la nave y el mio propio. Estoy con gripe hace una semana paro no aguanto mas,lo tengo en el balcon, y cada vez que lo veo me traspiran las manos,para el pejerrey usan la caña larga normal? saludos
Ir arriba
eduardo
Carlos,

el sabado estoy por ahi haciendote la gamba,...lo unico, no me puedo quedar hasta ultima hora porque a la tarde tengo un compromiso, pero podre estar unas 5 o 6 horas...

Tiburon Blanco,

la caña para pejerrey tiene que ser la de 4,00 mts ya que si es mas corta hay que modificar la distancia entre boyas de la linea y entonces trabaja mal, una vez que te acostumbras a manipularla y le tomas la mano no presenta ninguna dificultad que la caña sea de esa longitud...

Saludos
eduardo
Ir arriba
MarianoOlivos
25 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Casi seguro estoy ahí muchachos!!!Y le hago la primera al peje en kayak!! Las mojarras dónde las están comprando?
Ir arriba
Patocrator
Anchorenos,
este sabado me embocaron con dos cumpleaños que tengp qie hacer de remise de mis hijos. Si puedo zafar me hago un raje o almenos paso a tomar unos mates.

Abrazo y buena pesca!!!

Fernando
Ir arriba
corbinaloca
 anchorenos....... yo este sabado no puedo tengo q terminar las rueditas sistemmm!!!!!!!!!!!!! para ir a probarlas...al rio ,en la pileta andan de 10!!!!!!!!!!!!!!!saludos ruben y buena pesca!!!!!!!!!!!!q la pasen de 10!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
carupy
anchorenos lamentablemente el sabado laburo perooo el domingo estoy ahi con un canobote paraevitar mojarme los pejes no se van a salvar de mi ja asi q el domingo a las 8 estoy ahi el q quiera lo espero saludos GABRIEL(CARUPY).
Ir arriba
Edgardo
QUIZÁS PASE A TOMAR UNOS MATES!!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet