llegue a la laguna a las 8 y cuarto. bastante frio, mi viejo encaro para la derecha a pescar de costa . yo arme todo y sali hacia frio y en viento se hacia sentir , desidi pescar entre los juncos para no chupar frio desde temprano, aparte siempre me rindio asi,
la pesca fue entretenida con bastante pescado chico y cada tanto uno de medida y un par de sorpresas agradables .
al mediodia sali a comer con mi viejo y el habia pescado bastante bien de costa . al volver a la tarde tenia pensado garetear pero al salir del refugio de los juncos la cosa estaba bastante movida y quedaba con el sol reflejado en las boyas y el viento muy frio en la cara . despuyes de un rato sin resultados y sufriendo el viento desidi guardarme en el reparo de los juncos de nuevo, pero la pesca no fue buena de tarde. cambie una linea a paternoste, pero lo unico que logre es traer unos cuantos juveniles tragados que tube que sacrificar. los grandecitos desaparecieron .
la pesca no fue mala ya que me traje unos 10 de medida y otros que no llegaban .
comparado con la pesca hace un mes no estubo buena, si la comparo con la chis chis la semana pasada estubo rebuena jajajaa
se ve que hoy con el frio tenia menos cara de b_ _ _ _ _ ya que me cobraron 40 pesos por la entrada mas el kay .
dejo un videito de cuando estaba boludeando a la tarde escondido ,entre los juncos ,del viento fresquete
[VIMEO]25108896[/VIMEO]
Muy bueno el informe ferpola y ni que hablar del videito, pusiste la camara en la pala?
sos un groso, espero poder ir a quilmes y escuchar el relato en vivo.
acordate de tomare dramamine, sino vas a auyentar a todos los pejes.......jajaa
saludos
Felicitaciones por la salida Ferpola..!!!!
Saludos, Martín.