Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MONASTERIO14/06/2011   Pag   1 2 > RESPONDER

MONASTERIO14/06/2011

Por ferpola 15 Jun 2011

ferpola
15 Jun 2011   Gracias (0) (0)

llegue a la laguna a las 8 y cuarto. bastante frio, mi viejo encaro para la derecha a pescar de costa . yo arme todo y sali hacia frio y en viento se hacia sentir , desidi pescar entre los juncos para no chupar frio desde temprano, aparte siempre me rindio asi,

la pesca fue entretenida con bastante pescado chico y cada tanto uno de medida y un par de sorpresas agradables .          

al mediodia sali a comer con mi viejo y el habia pescado bastante bien de costa    .     al volver a la tarde  tenia pensado garetear pero al salir del refugio de los juncos  la cosa estaba bastante movida y quedaba con el sol reflejado en las boyas y el viento muy frio en la cara . despuyes de un rato sin resultados y  sufriendo el viento desidi guardarme en el reparo de los juncos de nuevo, pero la pesca no fue buena de tarde. cambie una linea a paternoste, pero lo unico que logre es traer unos cuantos juveniles tragados que tube que sacrificar. los grandecitos desaparecieron .

la pesca no fue  mala ya que me traje unos 10 de medida y otros que no llegaban .

comparado con la pesca hace un mes no estubo buena, si la comparo con la chis chis  la semana pasada estubo rebuena jajajaa

se ve que hoy con el frio tenia menos cara de b_ _ _ _ _   ya que me cobraron 40 pesos por la entrada mas el kay .

dejo un videito de cuando estaba boludeando a la tarde escondido ,entre los juncos ,del viento fresquete

[VIMEO]25108896[/VIMEO]

Ir arriba
tanolocker
Que produccion el videito muuuy bueno! de donde sacaste el mastil ese? la camara es una go-pro verdad?
Lamento decirte que la cara de b_____ sigue intacta, jajajaja es joda FERPOLA, lo que pasa es que la dejaste picando con ese video en primer plano y el lente de esa camara te hace la cara mas ... grande digamos.
Saludos
Ir arriba
Tomascastelar
felicitaciones ferpola, linda salida te mandaste, con el frio se hacen mas reacios a tomar la carnada, sera cuestion de esperar a que se aclimaten un poco.  Lo de la camara,  "mortarl" te felicito.
Ir arriba
KANE

Muy bueno el informe ferpola y ni que hablar  del videito, pusiste la camara en la pala?

sos un groso, espero poder ir a quilmes y escuchar el relato en vivo.

acordate de tomare dramamine, sino vas a auyentar a todos los pejes.......jajaa

saludos

Ir arriba
COTTON
FERNANDO QUE COPADO EL REMO CAN .PERO FALTA EL VIDEO DE LOS PIQUES SALUDOS.
Ir arriba
ferpola
el remo can, jajaj esta buena esa,

la gopro esta buena para ver cosas de cerca. los piques para que se noten tiene que estar muy cerca del bote ( rima y todo jajaj )si esta mas de 10 mtrs no los ves , pareciera que esta a 30 metros. aparte que cuando queres filmar un pique seguro no pìca ni uno.
organicemos una salida y los ves en vivo jajaja
miguel te mando un privado
Ir arriba
CHUCHO
Muy buena salida, la verdad estuve a punto de pedirme el dia de vacaciones para acompañerte en a salida, después desistí porque que estaba con poco tiempo para organziar todo, pero tengo ganas de ir un dia de semana. Quizas la próxima te acompaño.  ABz
Ir arriba
GSdesign
Fer !! Estas a full con las lagunas, que lastima que Monasterio no rindio como lo suele hacer !! Igualmente salir entresemana y con tu viejo no tiene precio.

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
juanchus
Grande ferpola! despues miro el video,en el laburo no se pueden ver...
Un dia traetelo a tu viejo para el muelle de quilmes asi lo conocemos el resto de "los muchachos" jajajaja.
saludos!
Ir arriba
oskar
16 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Fernando, que buenas son las salidas entre semana mas si la podes hacer con tu viejo. Parece que los consecionarios de las lagunas se pusieron todos de acuerdo en rompernos el tuje, sin hacerle un solo arreglo al lugar te aumentan los precios como y cuando ellos quieren.
Nos vemos por el Peje a la brevedad. Saludos
Ir arriba
ferpola
gracias a todos por los comentarios.
oskar . por ahí se entendió mal. me cobraron la entrada mas el kayak 40 pesos o sea 20 y 20 . lo habia aclarado ya que fui tres veces este año y me cobraron 40 la primera , 60 la segunda vez y ahora de nuevo 40 , depende quien te atienda te cobra . los servicios como siempre un desastre , pero hay pescado
junchus; cotton y duvi ya lo conocen a mi viejo , el año pasado fuimos a chascomus y los dejamos a el de costa. todavía no te conocíamos para esa época
aca te dejo unas fotos de ayer del celu y la neblina que había

Ir arriba
juanchus
Ferpola me habias contado, cuando me referia al resto de "los muchachos" me referia justamente a los que no fuimos esa vez... (las comillas se refieren a esa anecdota jajajajaja)
saludos!
Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones por la salida Ferpola..!!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
viticozy
Buena salida Fer te felicito saludos
Ir arriba
Duvi
Hola Fer entre cotton y vos estan empatados en 9,50 cuando es el desempate jajaja siempre con una nueva felicidades por la salida y el sabado date una vuelta x lo menos para matear,saludo pirata .Duvi
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet