Ciudadano
te recomiendo en la parte superior de la pagina donde dice buscar compañero por kayak, busca los que queres y preguntales a los chicos que por tu zona estan casi todos
o de ultima comprate los dos jajajajaja
Hola:
Si te encanta la travesia...
¿Pensaste en un kayak de travesia? (que sirve tambien para pesca)
Yo pesco desde un travesia y no lo cambio por nada.
Solo una opinion para abrir el juego.
Saludos y suerte con la eleccion.
Hola vecino, buen día. A mi manera de ver, no hay un Kayak que sirva para todo, Con el travesia vas a poder pescar, claro que sí, pero quizas vas a estar mas limitado porque esta pensado y desarrolado para otra finalidad, a la inversa, un triplo o similar, tambien vas a poder salir a remar, pero vas a estar mas limitado y no es lo mejor para hacer grandes distancias, esta más orientado a la pesca, con mucho espacio en cubierta para todos los equipos.
Me animo a decirte que una cosa no quita la otra, simplemente esta pensados para actividades distintas, Es una decisión dificil, pero pensa que actividad vas a desarrollar con mas frecuencia y adaptate a la que te queda, Es mas, Juan, el Quilmeño, tiene un Travesía y salimos juntos de pesca...
Suerte con la decisión !!! Un abrazo
yo de los dos me quedo con cualquiera de los modelos dobles y singles a la ves, si queres esperar unas semanas para tomar tu desicion en cuanto me entreguen el tridente nos juntamos y lo probas, no hay nada mejor que sentirte a gusto con la embarcacion que dirigis pensalo como una continuacion de tu cuerpo, es algo que tiene que calzarte bien.
Saludos Fernando
Ciudadano.
El Kay perfecto no esixte yo me inclinaria por el triplo ya que lo tengo y me gusta mucho..
para la pesca es barbaro y para una travecia remando de a dos dentro las limitaciones de un sot.
se puede hacer salimos tres parejas en triplo de federacion entre rios y remamos 15 km de ida y otro tanto de vuelta.
y cargadito.....les devo las fotos hoy no las puedo cargar me sale herror se me quemaron ls librosja.ja.
despues pruevo otra ves ,,,