Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Boyas luminosas   Pag   1 2 > RESPONDER

Boyas luminosas

Por moja2 10 Jun 2011

moja2
10 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Estimados, es muy posible que ya las conozcan pero me parece que seria bueno que las postee para aquellos que todabia no estan al tanto.
haciendo un recorrido por las casas de pesca que hay en mi ciudad las boyas con luz para la pesca nocturna del peje rondan entre los 45 y 50 pesos cada una con una cierta cantidad de horas de vida util, pero he aqui que encontre un tipo de boyas que son mucho mas economicas que las que estuve consultando.
son unas boyas plasticas que tienen una capsula estanca que va enroscada en la punta y en su interior se coloca una lamparita de reaccion quimica que produce una luz verde fluorecente que se puede distinguir hasta los 50 o 60 metros de distancia, cada boya cuesta 6 pesos y las lamparitas de reaccion quimica 2 pesos, las cuales trae 2 cada paquete, la duracion de cada lampara es de 48 hs continuas ya que cuando se prenden no se pueden apagar mas, pero resutan ser mas economicas que las boyas que les mencione anteriormente, armar una linea para peje con estas boyas seria un total de 22 pesos contra 150 que saldrian con el otro tipo de boyas, les dejo unas fotos para que vean como son.

Espero que les sea de utilidad la info, un abrazo para todos y buena pesca.Saludos, Mariano.
Ir arriba
garciacristian

muy buen dato moja2

para tener en cuenta

Ir arriba
marianitopunk
esactamente viejo, hay boyas que te rompen los cantos con el precio y que son de un solo uso y tambien estan esas, que son de calidad medio pelo tirando a un cuarto jajaj pero son reutilizables con lamparitas quimicas que salen monedas. son la mejor opcion lejos. yo consigo unas paternoster grandotas, como para carpa que andan en los 10 pesos y los 10 tubitos quimicos salen 12 pesos tambien. 1 peso con 20 cada una. saludos!
Ir arriba
COTTON
SI YO COMPRE UN PATESNORTE LUMINOSO PERO FINCIONA CON DOS CONTACTOS EN LA BOLLA
AL ENTRAR EN CONTACTO CON EL AGUA SE PRENDE Y DURA 80 HORAS . LAS PAGUE 35.00 PES
LAS QUE MOSTRA NO SIENPRE SE CONSIGUEN LOS REPUESTOS LUMIN TENGO UNA Y CON EL
TEMA DE LA INPORTACION NOLO CONSIGO .
Ir arriba
CHUCHO
Muy buena información, conocía las boyas luminosas pero a este modelo que presentas no lo tenía !!!  Gracias por compratir la info. !
Ir arriba
tinchomab
11 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Gracias por la info..!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
zamurai
14 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Muuy bueno, tenes la direccion?Un abrazo.
Ir arriba
moja2
15 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Bueno Zamurai, es en mi ciudad, Campana, la direccion es en la calle Estrada entre Moreno y Colon, la casa se llama Esturion pesca. Saludos.
Ir arriba
pescanocturna
16 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Yo fabrico estas boyas, las vendo a $ 35 c/u, hago envios a todo el pais, previo deposito o transferencia bancaria.

Utiliza pilas CR2025 (incluida) estas duran más que las AA o AAA, CUANDO SE AGOTA LA PILA LA CAMBIAS Y LA SEGUIS USANDO. pesa aproximadamente unos 100gr, tambien se puede usar como puntera, color de led: rojo, verde, azul.

Para ver fotos del producto buscar mi facebook: pescanocturna, andan muy bien ya sea en lagunas y rios.

Saludos.

Ir arriba
tanolocker
PESCANOCTURNA y se le pueden cambiar las pilas o cuando se agotan se tiran las boyas???
Ir arriba
jorgetor
muy bueno no conocía este tipo de boya
Ir arriba
kakylito
20 Abr 2012   Gracias (0) (0)

MUY BUENA LA INFO...NO CONOCIA ESAS BOYAS...SALUDOS.

Ir arriba
EMIROD
BUEDNISIMAS
Ir arriba
petyari

Hola gente, yo le compro las boyas de PESCANOCTURNA, las pilas duran muchas pescas, ya no me acuerdo cuantas con la misma pila, compre hace dos pescas atras para tener repuesto, no iba a ser que se me apague en plena pesca en medio del campo y aún no la cambio.

Tienen muy buena luminosidad, tanto que aún la pila vieja la uso lo mas bien. Es una buena opcion para las pescas de noche. Otra cosa las usas de puntero y quedan "paradas" cuando no hay mucho viento es una delicia.

Si se agotan las pilas, le pones otra, salen 3 pesos.

Saludos.

Ir arriba
tanolocker
PETYARI : no serán muy pesadas las boyas esas de 100gr. Digo para pescar un peje de 300 gr una boya de 100gr.

Si lo ubicas a PESCANOCTURNA decile que se pegue una vuelta por el encuentro en La Huertita con las boyas que se va a cansar de vender...

Me imagino que vos tambien vas la encuentro , son los dueños de casa...???

Saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet