Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado tres piratas en chis chis   RESPONDER

tres piratas en chis chis

Por COTTON 05 Jun 2011

COTTON
05 Jun 2011   Gracias (0) (0)
la mañana blanca mucho frio que helada por favor .compramos carnada y ya dispuesto llegamos la mañana espectacular poco viento .devo recalcar los avivados que se pusieron en los camping .40pesos la bajada del kayak .como sienpre los ser
vicios una m____ . vueno bamos ala pesca la pesca nada solo chiquitos.

[VIMEO] 24678397 [/VIMEO]
ferpola oscar el quilmeño -gerarado
Ir arriba
ferpola

te olvidaste de comentar que el asado estuvo espectacular , un tintillo y al agua de nuevo

[VIMEO]24664862[/VIMEO]

Ver en youtube

Ver en youtube

gracias gerardo por la invitacion y gracias tambien  a oskar y miguelito por el dia que pasamos

la pesca fue escasa , unos 5 pejes oskar y gerar y tres miguel y yo .

Ir arriba
GUSH
JAJAJAJAJA MUY BUENA MUCHACHOS LAS FILMACIONES CRUZADAS Y QUE TERRIBLE HELADITA !!!!!
Ir arriba
papariky
06 Jun 2011   Gracias (0) (0)
muy bueno piratas,la verdad los admiro,que frió,para mojarse los pies,hay que tener pata de palo Miguel,jajajajajja que terrible la plata que cobran,una semana en la costa sale mas barato,y con calefaccion,jajajajja que oscuro detalle ,en ninguna laguna hay pejes decentes.saludos y buena pesca
Ir arriba
Duvi
Hola Piratas me alegro x la salida se que juntos y mas con los invitados de lujo exito asegurado ,mas alla de la pesca se que es haci yo desde casa tratando de componerme ,uds.divirtiendose y con un buen asado y tintillo,me estrañate no Fer x que Cotton no toma o fue mejor haci jajaja ,  nos encontramos en el peje pronto ,un abrazo Duvi piratas del sur con poca gripe
Ir arriba
ferpola
siempre se extraña al capitan , y compañero de vino jajajaj . ya que no tenia que manejar aproveche . la mañana estuvo muy fria pero despues el dia estuvo lindo . mal la paso gerardo que el viernes llego a las 23.00 hs y no lo dejaron entrar ( con escopeta en mano) y tuvo que dormir en el auto al lado del puesto naranja nuevo de vialidad, con la helada que hizo se cago de frio pobre . que ricos son los asados al borde de la laguna . provamos gareteando anclados entre lo juncos y la respuesta fue escasa , 15 mangos la entrada 40 el kayak . donde voy me ven la cara y aumentan . oskar es un pirata valiente que ingreso en quilmes con las olas y el sábado desafió las heladas aguas , por lo cual le pido capitan que acceda a darle cargos ejecutivos en la banda pirata jajaja
que te mejores amigacho
Ir arriba
neo865
Muy linda salida muchachos, el frio y la poca pesca es lo de menos, por suerte esta actividad tiene un monton de cosas mas que se pueden disfrutar y entre amigos es muchisimo mejor...
Faltaron algunas fotos del asado.....jaja.

Tendriamos que buscar alguna lagunita que no nos maten con los precios, porque la pesca por lo que se ve, es poca en todos lados....asi que da lo mismo cualquier lado....no se me parece.....porque 40 mangos la bajada de kayak me parece mucho...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
ferpola
hola carlos . vi un posteo donde alejo había pescado bien acá , pero así es la pesca y mas en una laguna grande . probamos distintas variantes y la respuesta no fue la esperada. había muchos botes y un silencio bárbaro señal que nadie pescaba nada . yo fui dos veces a monasterio y la pesca fue muy buena las dos veces ,
muchos chicos ,pero muchos de medida , con lo cual estas siempre entretenido por que hay mucho pique . es solo para pescar ya que los servicios son malos. si no es ahí tendríamos que buscar algún lugar que no cobren bajada
y hacer un buennn asadooo
la idea esta , seria bueno juntarnos en alguna laguna los anchorenos , limados , piratas, platenses y todos los n.n. del foro para compartir buenos monmentos y asi conocernos personalmente muchos
Ir arriba
KANE

Que heladita, no?

Se ve que la pasaron bien, espero poder compartir la proxima salida.

Faltarian fotos del asadito!!, me parece bien la actitud de ferpola en cuanto a la ingesta de etilico, asi pudo pasar el trago amargo de la bajada de kay a $40 ( que choreo)!!!

saludos

leonardo

Ir arriba
g-pirat

bueno compañeros piratas veo que se la han pasado bien a pesar de la falta de pesca, felicitaciones por la salida !!!! yo el viernes asando unas corvinas en el fondo me rec@gue  de frio y el sabado me levante a las 12 se me hizo un poco tarde para ir ademas me daba fiaca manejar solo hasta alla, lo cual no me vino mal para recuperarme de la tos que tenia, guarde el kay y me volvi a la cama,    la proxima acompaño lo prometo

saludos

Ir arriba
Diego

No hay duda que les jugo en contra la laguna planchada, con un poco de viento otra hubiese sido la historia.

No probaron de fondo o con pater, que profundidad tiene la laguna?

Para la proxima hay que botar los kayaks en Las Tablillas y buscarlos por ahi que tambien esta bueno y/o salir por el canal hasta la Chis Chis. De esa forma no se paga un mango y no le damos de comer a los vivos de siempre.

Nos vemos y buena pesca

Ir arriba
juanchus
Que lastima los precios, la verdad que si no lo amplian a los servicios... que se le va a hacer...
De todas formas la pasaron bien, un asadazo en la laguna no es para despreciar, la pesca es asi, un dia te va bien y al otro no tanto, pero si se disfruta siempre con amigos :D
un abrazo, la proxima espero poder estar...

Saludos!
Ir arriba
GSdesign
Exelente dias pasado entre amigos, la pesca se dio a 35 cm de profundidad y con el Pater a la misma medida, ni tocaron los anzuelos de mas abajo...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
alejo99
07 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Uhhhh! como aumentaron, hace 25 dias me cobraron  total $40 , 20 por el kayak y 20 por el auto y yo, y tuve buena pesca,se veia venir es una laguna que estaba rindiendo bien, pero con estas heladas nos tenemos que despedir de las lagunas hasta agosto setiembre, ya que los pejes son todos de siembra  o sea de criadero y estos pejes estan acostumbrados a temperaturas templadas y constantes , por lo que con estas heladas se atontan o aletragan y van al fondo con pocas ganas de comer y poca actividad, ya en agosto- setiembre con tempoeraturas mas templadas y epoca de desove se activan bastante.

Ya hace varios años que vengo observando este fenomeno y se viene dando de la manera que lo describo

El domingo hice una incursion en la laguna los manatiales pegada a a adela, hay un puesto de estancia que permite las bajadas de embarcaciones y cobra de $10 por el kayak y 10 por persona, 20 por la bajada de lancha , NO HAY SERVICIOS de baños y proveeduria, si buena arboleda.

Sali ayer con la helada, la garetee bastante cosa que mne llevo buena parte del dia con poco resultados, en un momento decidi anclar entre los juncos y alli empezo el pique 3 o 4 y cambiar de lugar, el tema es que me avive tarde de como era el tema y se venia la noche, asi que tuve que salir, pero bueno la cosecha fueron 15 pejes de medida, creo que haciendo la tecnica de anclar entre los juncos, se puede hacer una cosecha razonable

Espero les sirva

Alejandro

Ir arriba
elflaco
08 Jun 2011   Gracias (0) (0)
El pirata esta acostumbrado a pasar estos frios y mucho mas en busca de su ansiado tesoro. Felicitaciones !!!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet