Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Laguna del monte, un par de dudas!   RESPONDER

Laguna del monte, un par de dudas!

Por marianitopunk 04 Jun 2011

marianitopunk
04 Jun 2011   Gracias (0) (0)
bueno gente linda, mañana me voy para laguna de monte, se que tengo que ir por ruta 3 pero no se a que distancia o en que kilometro esta, osea no tengo idea de como ir jajaja tengo el gps pero no se como poner, por que si pongo san miguel del monte me manda  ala ciudad que esta un par de kilometros alejada de la laguna creo.
alguien me puede decir maso menos como ir?
otra cosa.. para bajar con el kayak... tengo que pagar algo? o es libre?
se que hay clubes de pesca pero no se si hay bajadas publicas.
eso es todo muchas gracias!
Ir arriba
guillermo-2011
HOLA .TENES 100KM  MAS .O MENOS . LA LAGUNA ESTA PEGADA AL PUEBLO , TENES UN MONTON DE CLUBES Y RECREOS Y HAY CAMINO ALREDEDOR DE LA LAGUNA DONDE PODES BAJAR EL KAY , ESO SI, NO HAY SERVICIOS EN ESOS LUGARES . GUILLERMO
Ir arriba
Marcelo
Ir arriba
Francisco

En la costanera sudeste,enfrente de la ciudad,dando la vuelta a la laguna tenes el recreo La Aguada, tiene bajada y podes estacionar el auto en una parcela con parrilla.Es medio pelo,pero tenes baño, y la bajada.No es caro.Esta bien para hacer las "primeras armas " con el kayak, pero no esperes pescar mucho.Para llegar (segui el link de Marcelo) una vez que llegas a Monte ,cualquiera te va a decir como entrar a la laguna,hay ruta asfaltada en todo el perimetro.

Suerte

Francisco

Ir arriba
marianitopunk
francisco y por que que no espere pescar mucho??? voy a buscar carpas, a pescar desde el kayak pero tambien de costa.
no entendi eso, no se si te referis al peje, pero yo voy en busca de carpa
Ir arriba
Francisco

Si Mariano, me referia al peje, si salen comenta como te fue con las carpas.

Suerte

Francisco

Ir arriba
Duvi
05 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Hola Mariano hay muchos camping sobre la laguna esta el de camionero que no es caro, bajada para el kay ,parrillas, buenos baños y proveduria ,al llegar a la ciudad que esta pegado a la laguna te vas a acomodar pronto, que pases buen dia ,un abrazo.Duvi piratas del sur
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet