Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado OT: pesca de costa desvirtuado pirata gay   RESPONDER

OT: pesca de costa desvirtuado pirata gay

Por juanchus 03 Jun 2011

juanchus
03 Jun 2011   Gracias (0) (0)
me pasaron esta nota por mail, ahora que se viene el frio por ahi alguno que prefiera no meterse al agua le sirve.Lo puse aca porque solo lo pueden leer los registrados.

http://www.clarin.com/ciudades/sitio-literalmente-termina-Buenos-Aires_0_491951071.html

saludos!
Ir arriba
ferpola
lindo lugar para ir con calzoncillo de lata jajajajaja.

Ir arriba
juanchus
Me extraña Don Ferpola!
Un pirata sabe como apretar las cachas y que queden blindadas!!!!
jajajaja
Ir arriba
max-bloower
Un verdadero pirata macho pescador de moby dicks, seguramente, pero también debe de los otros que le apuntan a la tararira.jajajajajajajajajajaja
(seguramente no hay ninguno de esos por los piratas del sur).

Saludos
Ir arriba
GSdesign
04 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Esta no sera la famosa "Usina de Alemuni" qu2 contaba en la salida de Malecones pasada ??....Un lugar que era muy resguardado por pescadores....hasta ahora...jaja

Lastima que no se puede bajar el kayak....

Mas alla de la contaminacion....que lindo es escuchar que se pescan dorados etc...en esa zona, siempre me cuenta mi viejo que mi abuelo iva a pescar al riachuelo, ojala que Mussi ( Ex intendente de Berazategui ) logre limpiarlo...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
ferpola

max . anchoreno difamador  jajajaja

debo reconocer que un amigo pirata estuvo pescando en la zona de la usina y escribio esta cancion

Ver en youtube

Ir arriba
Duvi
Jajajajaj buenisimo Fer y ahora que estoy en cama me siento mas garfio que nunca ,besotes para todos os amooooo jajajaja ,un abrazo ,Duvi piratitas del sur
Ir arriba
juanchus
jajajajajajajaja
la imagen pirata a la bosta!!!
jajajaja

ya me dan ganas de cambiar el titulo del tema y poner off topic: cancion pirata :D

saludos!
Ir arriba
supertincho
jajajajjjaja buenisimooooooooo!!!!! me re cag... de risaaa!!
Ir arriba
viticozy
jajaja muy bueno...
Ir arriba
yetty
09 Jun 2011   Gracias (0) (0)

muy bueno es el resultado de mesclar pesca con placer jajaja

Ir arriba
eduardo
09 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Clarin no descubre nada nuevo en dar a conocer "este lugar" como si hubiesen descubierto la panacea...este lugar es la famosa "usina" donde la gente de la "AAPS" y de otro foro de Spinning que no viene al caso mencionar aqui, hace 7 meses que no paran de sacar dorados de todos los tamaños, esta todo subido en Facebook desde principios de año...eso si, que a nadie se le ocurra ir solo, porque hay cada caripelas, que lo mas liviano que le puede pasar es que pierda todo lo que lleve...y siempre hablando en horarios con luz diurna...cualquier otra opcion ya directamente es demencial...ahhh, y no es pesca de costa, porque hay que meterse en el agua hasta las rodillas, o sea que hay que llevar equipo para vadear...de solo pensar en que puedo llegar a dejar en manos ajenas un par de zapatos de vadeo, prefiero seguir pescando en los lugares habituales, donde al menos se a que riesgos me voy a enfrentar...ya que alli hasta te amenazan para quedarse con los dorados que queres devolver a su habitat...esa es la realidad, si te cuentan otra cosa te macanean...

saludos
eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet