Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PEJERREY CLUB SABADO 4/6   RESPONDER

PEJERREY CLUB SABADO 4/6

Por colo29 02 Jun 2011

colo29
02 Jun 2011   Gracias (0) (0)

hola chicos les cuento que este sabado vamos a ir con EMI al peje a eso de las 700 para entrar con losprimeros rayos y salir a eso de la 1230 porque tenemos compromisos a la tarde.

bueno el que se quiera prender bienvenido sea.

Ir arriba
Diego

Si consigo mojarras tan vez nos crucemos, mi idea es entrar un poco mas tarde, tipo 9 hs.

Si me pasan el dato donde comprarlas se los agradeceria, tengan en cuenta que voy por Pasco (Temperley) y empalmo 12 de Octubre hasta el rio.

Gracias.

Ir arriba
viticozy
carnadas en zona sur en Quilmes esta Andres el Nº del cel. es 1135439323   tiene de todo con tiempo
Este dato lo aporto DUVI
Ir arriba
neo865
Me gusta la idea Colo y el pronostico da barbaro, casi seguro que voy, pero un poco mas tarde....tan temprano no llego...
¿ Y los Piratas de Quilmes ?....Donde estan...jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
juanchus
Colo suerte en la salida!
Neo algunos vamos para la chis chis, se comenta que habria un asado luego de tantos sanguches jajajaaja
Saludos!!
Ir arriba
guillermo-2011

EL SABADO PASADO TENIAN CARNADA EN EL PUESTO QUE ESTA EN LA PUERTA DEL PEJERREY CLUB, HABIA MOJRRA VIVA, SALADA , CAMORONES CHIQUITOS Y PANSUDITOS .... LA BOLSA DE MOJARRAS CHICAS Y POCAS 25 PESITOS Y LAS SALADAS 15 PESOS.

Ir arriba
nicobre77

Buenas, Piratas del SUR!!

Alguien tuvo o tiene reportes fiables de capturas de Peje efectuadas en la zona? y por otro lado, quería saber si conoce el rumbo del viento para el sábado?

Ya que si todo continúa como hasta ahora, es muy probable que éste sábado, por fin, conozca y me una a la famosa banda del sur, por eso quería saber cuantas docenas son las requerías para ser nombrado miembro de la banda?

Les dejo un par de fotos de las capturas realizadas desde costa, el domingo pasado, a la altura de Hudson!!

Saludos a todos y gracias!

Ir arriba
viticozy
NICOBRE77, FIJATE QUE LOS PIRATAS SE VAN A LA LAGUNA ESTE SABADO
Ir arriba
colo29
03 Jun 2011   Gracias (0) (0)

miren carnada ahi ahi en el pejerrey o en algunacsa de pesca pero a esa hora no creo que esten abiertas, te compbiene comprar en la puerta del peje o en la pergola del club, ahy quever quien vende la porcion mas grande.

en cuanto al viento en windguru podes consultar y esta todo anda a CLIMAS MAREAS Y MAS EN LA PARTE SUPERIOR DELAPAGUINA Y BUSCA AL WINDGURU QUILMESY TE SALE TODO.

nosotros vamos a encarar para el lado edl nautico es decir entramos por el peje hasta 1000mtr, y de ahi gareteamos hasta pasando el anutico, va a depender de como se de el pique , pero del nautico a bernal estaba saliendo el peje, pero va a cer cuestios de probar, el viento v a etar del sur y ba a haber bajante cuando estemos nosotros asi creo yo que nos va a hacer una lenta y bonita gareteada.

1000 mtrs en en la punta de los caños que estan al costado del pejerrey club. del morro del peje 500

mas

Ir arriba
juanchus
Nico hace exactamente 2 sabados ferpola saco uno, de los que fuimos hasta ahora el unico, mas o menos por la mitad del muelle en el lado izquierdo.
nunca gareteamos hasta ahora, pero desde el muelle han sacado en distintos dias y horarios.
todavia habia doradillos dando vueltas, ahora no se.
buena pesca y pasenla lindo, tarde o temprano vamos a dejar de desencontrarnos, que se le va a hacer.
saludos!
Ir arriba
Duvi
Hola muchachos suerte con la salida yo sigo en camarote reposando de una gripe y mejor no les cuento lo que mi seño me dice ,que la pasen bien y mejor la pesca ,un abrazo.Duvi cangrejo con gripe ,piratas del sur
Ir arriba
Diego

Ya encargamos las mojarras a Andres, asi que el sabado alrededor de las 9 hs tendriamos que darle un piolazo al motor e ir por los pejes.

Gracias por los datos y nos vemos.

Ir arriba
neo865
Vamos por Quilmes....!!!!!.."Los Piratas" se lo pierden.....jajaja..
No digan despues que no se los dije....jaja...No, pasenala lindo en Chis Chis....nosotros les cuidamos el lugar...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
colo29

CHICOS EMI SE BAJO, PERO YO VOY IGUAL ASI QUE EL SABADO A LAS 730 ESTOY AHI.

ASI QUE VOY A ANDAR CERCA

Ir arriba
Duvi
04 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Hola muchachos estaba mirando el informe de Quilmes en otro posteo no sera por eso lo de la gripe x que yo fritanga ,fritanga jajaja que disfruten y si pescan mucho no lo tiren llamen y paso a buscarlos jajaja,un abrazo.Duvi piratas del sur
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet