hola anchorenos pregunto y propongo para sabado 4 en anchorena tengo ganas de ir a darle al peje unos tiritos i de paso si alguno se prende hacer algo al medio dia para calentar las tripas yo voy a estar tipo 8.30 o 9 am propongan quien tenga ganas deir y vamos armando algo .pregunto?alguien el sabado de las pizas se avia comprado una calza termica creo con botas o medias termicas en san fernando la pregunta es q tal es como para pescar con los pies en el agua ahora q hace frio o lo ideal seria un wader ya q lo tengo q solucionar para el sabado.en abrazo anchorenos y estaria bueno q nos encontraramos el sabado
GABRIEL.(CARUPY)
Hola, gente queria preguntarles que tal para ir el domingo, yo se que ustedes se juntan los sabados, pero yo trabajo hasta el medio dia y no llego, asi que queria ir el domingo.Cuando pueda un sabado o si se quedan hasta tarde me mando si no tienen problemas.
les pregunto por que no se si hay mucha gente, si hay que ir temprano por el lugar ya que cuando yo fui ,tenia que terminar estacionando en parana y bajar ahi por que en anchorena estaba todo ocupado.saludos y agradezco los datos que me puedan tirar.
Rodrigo
VAMOS ANCHORENOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!.no sean flojos q nos copan la esquina..yo tengo algo de mojarras saladas
gracias por los datos de que se quedan hasta tarde, este sabado no puedo, voy a ir el domingo y calculo estar a las 9 por ahi , pero para los siguientes sabados me empiezo a sumar seguro.
por ahi me pusieron , LARGA TODO, jejeje te puedo asegurar que ganas no falatan y mas cuando uno ve como la pasan ustedes.Por ahi tambien se ve que andan flojo de comida y siempren toman te con galletitas de agua jajajaja.alucinantes las pizzas, hamburguesas y demas menues culinarios, felicitaciones al cocinero y los comensales.
saludos rodrigo.