Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado anchorenos en anchorena sabado 4?   Pag   1 2 > RESPONDER

anchorenos en anchorena sabado 4?

Por carupy 02 Jun 2011

carupy
02 Jun 2011   Gracias (0) (0)

hola anchorenos pregunto y propongo para sabado 4 en anchorena tengo ganas de ir a darle al peje unos tiritos i de paso si alguno se prende hacer algo al medio dia para calentar las tripas  yo voy a estar tipo 8.30 o 9 am propongan quien tenga ganas deir y vamos armando algo .pregunto?alguien el sabado de las pizas se avia comprado una calza termica creo con botas o medias termicas en san fernando la pregunta es q tal es como para pescar con los pies en el agua ahora q hace frio o lo ideal seria un wader ya q lo tengo q solucionar para el sabado.en abrazo anchorenos y estaria bueno q nos encontraramos el sabado

GABRIEL.(CARUPY)

Ir arriba
FBUENO69
HOLA GABRIEL EL QUE SE COMPRO LAS CALZAS ES MARCELOLO MANDALE MP YO OPTE POR EL WADER YA QUE ESTAS SECO YO TENGO BOTITAS Y TE CAGAS DE FRIO
Ir arriba
marcelololo
hola anchoreno carupy !!!! jajajaj como suena !! si te acordas te comente lo compre en casa escalada en sanfer, hasta ahora fue barbaro , pero tene en cuenta q no hizo mucho frio,igual creo q va a andar bien. el sabado ya estoy anotado , si tengo algun problema con la chata no importa ...jjajajaj voy hasta en remis.por lo de la comida habria q arreglar con el chef anchoreno fernando !!! saludos y nos vemos el sabado !!!
Ir arriba
neo865
Este sabado voy a ver si pruebo suerte en Quilmes con el peje, el pronostico esta barbaro, frio pero soleado....aprovechemos el dia...pasenla lindo....
"Anchorenos" cuiden Anchorena....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
KYMANI
Buen dia! El otro dia me meti en bermudas y  el resultado fue mocos hasta el dia de hoy jajajaj pero bueno al que le gusta el durazno....Asi que si Izan la bandera yo voy.
Saludos!
Ir arriba
Edgardo
Llevo a mi señora que tiene turno con la dra, y si puedo caigo despues del mediodía, por ahí sin kayak , para comer y tomar unos mates. saludos y un abrazo.
Ir arriba
elpollo78

Hola, gente queria preguntarles que tal para ir el domingo, yo se que ustedes se juntan los sabados, pero yo trabajo hasta el medio dia y no llego, asi que queria ir el domingo.Cuando pueda un sabado o si se quedan hasta tarde me mando si no tienen problemas.

les pregunto por que no se si hay mucha gente, si hay que ir temprano por el lugar ya que cuando yo fui ,tenia que terminar estacionando en parana y bajar ahi por que en anchorena estaba todo ocupado.saludos y agradezco los datos que me puedan tirar.

Rodrigo

Ir arriba
olloniego
Sres Anchorenos:

Ese Anchoreno que habia adquirido la ropa termica el mismo dia de las Famosisimas Pizzas de Fernandobueno era Marcelololo o LA HORMIGA ATOMICA??????????????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Un abrazo a todos y va con onda Marcelo.
No se si este finde puedo ir, pero si se cancela un compromiso familiar estaré alli.
Ir arriba
surycato
hola, como estan, pollo no te hagas problemas, los anchorenos nos quedamos hasta tarde, por lo general yo llego tipo 13.30. por tema de trabajo, asi que vos estas mas cerca de la marquez, podes llegar unos minutos antes, yo lamentablemente, no voy a poder ir, me invitaron ( o sea me colé, con amigos de mi hijo jjeje), para ir a entre rios, pasando el puente de zarate, voy a sondear el tema de ir el grupo, es el camping de ferroviarios, que disfruten este sabado y a ver si ya vienen los pejes, un abrazo  
Ir arriba
Edgardo
03 Jun 2011   Gracias (0) (0)
SURICATO, COMO ANDÁS? DESPUES CONTAME COMO TE FUE PARA EL LADO DE ENTRE RIOS?
PASANDO EL SEGUNDO PUENTE, Y POR LA RUTA 12 HAY UNOS LINDOS RÍOS PARA BAJAR CON EL KAYAK. SUERTE Y UN ABRAZO.
Ir arriba
carupy
anchorenos!!!! veamos los q vayamos el sabado aver q organizamos para el mediodia si cabe la posibilidad de hacer algo calentito o llevamos fiambre no se decidamos entre todos saludos.GABRIEL.(CARUPY)
Ir arriba
marcelololo
dale ollo !!! larga todo y venite !!!!te esperamos....jajaja la hormiga atomica si señor !!!                                                                                                                                                rodri por el horario no te hagas problemas, con el amigo eduardo el sabado pasado nos quedamos hasta las 9 y15 de la noche!!!! jajajaj q zarpados !!!y por el estacionamiento como hace un poco de frio mucha gente no baja , dale tambien te esperamos !!!
Ir arriba
carupy

VAMOS ANCHORENOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!.no sean flojos q nos copan la esquina..yo tengo algo de mojarras saladas

Ir arriba
marianitopunk
caramba, dado el pique constante de dorados en estos dias, no se si ir a lobos a buscar carpa o si ir a anchorena con mi nvia a buscar algun dorado. caramba, que complicada es la vida!!! jajajaja!
no se che, me parece que nos vemos el sabado en anchorena ahora que improvise un sistema de fondeo y esta vez no voy a terminar en olivos jaja

Ir arriba
elpollo78

gracias por los datos de que se quedan hasta tarde, este sabado no puedo, voy a ir el domingo y calculo estar a las 9 por ahi , pero para los siguientes sabados me empiezo a sumar seguro.

por ahi me pusieron , LARGA TODO, jejeje  te puedo asegurar que ganas no falatan y mas cuando uno ve como la pasan ustedes.Por ahi tambien se ve que andan flojo de comida y siempren toman te con galletitas de agua jajajaja.alucinantes las pizzas, hamburguesas y demas menues culinarios, felicitaciones al cocinero y los comensales.

saludos rodrigo.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet