Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Resumen parque de los niños.   Pag   1 2 > RESPONDER

Resumen parque de los niños.

Por leas09 01 Jun 2011

leas09
01 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Buenos arranque la mañana a las 7:45 saliendo de moreno 8:20 ya me encontraba en una mermelada vehicular en la gra paz y en ese preciso momento recuerdo que las mojarras saladas,el filet y un salamin estaban bien fresquitos en la heladera! asi arranque el dia....
9:10 recien llego a la lugones y voy para el club de pescadores a comprar mas mojarras...
9:30 llego al parque de los niños y me ubico sobre la derecha pegado al canal medrano, solo habia llevado 2 cañas de peje, y ayer fue el show de los dorados!!! habia mas dorados que agua! salieron con señuelos a flote y a fondo y de muy lindos tamaños.
de los pejes ni noticias!
asi k tuve que cambiar de estrategia y rebuscarmela.
modificando los equipos logre pinchar 2 chicos pero mas que divertidos con las cañas de pejes.
el agua no estaba muy limpia, muchas hojas y olos feo (supongo que bajaria del medrano) y a media tarde se puso muy negra y ahi fue donde el pique de dorados tuvo su pico.
el viento estuvo bien, leve del sur lo cual pense que iba a ayudar con los pejes pero nada.
ESO SI EL DIA SE PUSO TAN PERO TAN BIEN PARA EL KAY QUE ME QUERIA MATARRRRRRRRRR!!!!!!!!! jajaja

espero que les haya gustado este pseudoinforme jejeje

abrazos mil!!
Ir arriba
marianitopunk
naaaa... dorados todavia??? evidentemente esta muy complicado el ecosistema jajajaaj pero GRACIAS DIOS!!! ya me voy a olivos a ver si puedo pinchar alguno  ea ea pepeeeeeee jajaja
Ir arriba
oskar
No había ningún Kay en la desembocadura del Medrano?
Ir arriba
lolos
Marianito el año pasado durante todo el invierno pinchabamos algun dorado con linea de peje!

Ya es cosa comun jaja
Ir arriba
leas09
no solo todavia sino la cantidad que habia!! jaja es ams a penas llegue un flaco con señuelos saco 3 en la boca del medrano.
no habia ni kay ni lanchas estaba hermoso para ir! una lastima la verdad.
creo que los dorados llegaron para quedarse,  a pesar de los HPD que hacen depredacion con ellos, un flaco se llevo 12 la verdad era para cagarlo a trompadas pero bue los HDP que se creen pescadores estan en todos lados....

Ir arriba
adrianecorona
02 Jun 2011   Gracias (0) (0)

LEAS

No se que edad tendràs, pero yo estoy en los 60 y hace màs de 30 años que no encontraba dorados en el riopla. Antes sacar uno era como sacarse la loterìa!!!

No seamos ingenuos. Si nosotros no los cuidamos lamentablemente se van a terminar. Es nuestra obligaciòn proteger a un pez que cuando es pequeños no sirve para consumir. El que mata doradillos lo hace por ignorancia o por HDP.

Es nuestra responsabilidad protegerlo y unicamente asì podràn disfrutarlo generaciones posteriores. La naturaleza tarda mucho en balancear lo que el hombre deprada.

Gracias.

Ir arriba
leas09
adrian me exprese mal perdon,
cuando puse que hacian depredacion no me referia a los dorados sino a los HDP que se los llevan de a 12 o mas de cualquier tamaño.
yo toy feliz de poder sacar un dorado a 45 minutos de casa. y de echo ahi saque mi primer dorado con señuelo y en mi primer pesca desde el kay.
Ir arriba
lolos
 En el parque de los niños se depreda de todo, boguitas de 500gr,  doradillos peje chico lo que venga.... a la bolsa

Y es algo cerrado, tendria que estar presente ahi fauna
Ir arriba
leas09
es verdad lolos, deberia ser parejo en todos los ambitos y no solo en los que es conveniente cuidar.
nosoros que sacamos la licencia para evitar malos momentos y que cuidamos siempre tenemos que ver a "gente" que por ignoracia o por ser solo "gente" se lleva todo.

pero asi esta la cosa y al menos nosotros deberiamos tener la conciencia tranquila de que al menos algo estamos haciendo.

slds.
Ir arriba
GSdesign
Leas sacando dorados con bufanda !! ( Como diria un sabio pelado )...

Ignorantes y HDp hay en todos lados...

Que lindo salir entre semanas..felicitaciones

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
lolos
 Ademas ahi es facil hacer un control!  , es un lugar donde se pesca MUCHO, es cerrado y hasta tiene horarios!

Da bronca uno devuelve todo , tiene la licencia en el bolsillo y ve estas cosas, y te tenes que quedar callado
Ir arriba
leas09
si la verdad gerar que ir entre semana mas alla de cortar la semana no hay nadie y ta tanquilo.
creo mas que factible llevar controles ahi, de echo hasta se podria mandar una carta o algo a fauna para que se hagan controles no?
Ir arriba
marianitopunk
Gracias por la data geniooooo hoy te hice caso y fui a olivos y habian dorado para hacer dulce, saque 5 doradillos y 3 dorados (va... dorado... andaban arriba de los 3 kilos pero no eran waaaa) desp subo las fotos mas tarde! gracias capo
Ir arriba
marianitopunk
aaa perdon me olvidaba. todos los peces devuelta al agua! hago pesca con devolucion, aviso por las dudas no sea cosa de que me tomen por tirano jajajajaa siempre devuelvo absolutamente todo menos los bagres que los uso para encarnar.
Ir arriba
leas09
jajaja viste lo k es? hay que reforsar los equipos de pejes me pa eh :P jajajaja
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet