Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PIRATAS DEL SUR   Pag   1 2 > RESPONDER

PIRATAS DEL SUR

Por COTTON 30 May 2011

COTTON
30 May 2011   Gracias (0) (0)
HOLA PIRATAS QUE LES PARESE SI EL SABADO 04/06/11 -DESIDIMOS DESTINO DE INVACION
PARA UN DESEMBARCO EN VUSCA DEL PEJE PEJE NO IOMAMOS PRICIONEROS.
TIRAR IDEAS DEL LUGAR
Ir arriba
ferpola
hola miguelito. estamos unos cuantos integrantes medio maltrechos por la gripe . espero estar bien para el sabado .
te cuento que esta noche termino mis reservas de pejes monasterianos , asi que tengo ganas de ir a alguna laguna para llenar el frizer jajajaja .
podria ser chis chis , donde va a estar gerardo . si vamos temprano podemos hacer un asadete rapido al mediodia y volvemos a entrar ,
vamos a ver que piensan todos los demas piratas que cada ves son mas .
en caso de empate el voto del capitan duvi vale doble jajaja
Ir arriba
juanchus
Voy (si puedo jejeje) a cualquier lado, me tira mas chis chis,  ya que si llego tarde como siempre comemos y despues me meto un rato (tendria que cuidarme un poco en la comida jajajajaj)
Ir arriba
oskar
Hola piratas, estuve leyendo buenos comentarios de La Adela y las Tabilillas, pero desconozco si tienen servicios o paradores, de todos modos donde decida la mayoría ahí apuntare la proa de mi Kay. Saludos.

PD: A los que están cluecos, que se cuiden en la semana, mas vale faltaso al yugo que esquivarle a la laguna.
Ir arriba
tritom
el sabado trabajo y el domingo cumple años el pibe.
Pasenla lindo
Ir arriba
COTTON
sera la chis chis nomas muchachos arreglemos vien temprano ya que salimos todos los piratas hay que aprovechar.
Ir arriba
sebastiangfabre

Les puedo tirar una idea sobre laguna. Lobos esta de vuelta con pescados. Estuve este sábado y con mi compañero sacamos 38 pescados de medida ( en bote ), pero la mejor noticia para los kayakeros es que la laguna esta tan baja que no permiten pescar con motor, todo a remo.

El pescado bien arriba, entre 10 y 15 cm. con mojarra mediana pero hay que moverse y buscarlo.

Sebastian.

Ir arriba
juanchus
Sebastian, gsdesign esta convocando para la chischis de hace unos dias, me parece mejor caer todos ahi y de paso nos juntamos los mas posibles.
Como estaba el agua en Lobos? olor feo?

yo llego para las 11, antes ni sueño. mas que nada por pedrito para que no tome frio pudiendolo evitar.

saludos!
Ir arriba
ferpola
yo conozco a estos piratas. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
a las 8 estoy en chis chis . armo y entro a pescar. 12.30 con la cuota hecha (jajajajaj )salgo prendo el fuego y hago el asado para todos aquellos que lleven algo para la parrilla
Ir arriba
KANE

CHE QUE BUENA SALIDA, ESPERO QUE PESQUEN MUCHO, LAMENTABLEMENTE NO PODRE ASISTIR POR UN TIEMPO YA QUE LUEGO DEL SABADO ALLA EN EL PEJERREY CLUB ME EMPEZO A DOLER LA CINTURA CADA VEZ MAS...

CONCLUSION: ESTUVE 3 DIAS EN REPOSO + 3 INYECCIONES DE DICLOFENAC (O ALGO ASI) Y UNA SEMANA DE PASTILLAS, QUIZAS TIENE QUE VER CON LA POSTURA O LA FORMA DE REMAR, PERO LO CIERTO ES QUE PRIMERO TENGO QUE IR AL TRAUMATOLOGO Y DESPUES EN FUNCION DE LO QUE ME DIGAN, VERE.

EXITOS Y ESPERO INFORMES

SALUDOS

KANE

Ir arriba
GSdesign
SON LOS PIRATAS...AMIGOS DE LA NOCHE...Y LOS PEJES !!! ajjaa

Cuando llegue estare esperandolos para el embarque, voy el viernes a dormir alla...

Obviamente anotadisimo con asado !!!

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
ezelapo
31 May 2011   Gracias (0) (0)
suerte chicos , todavia no los conosco y la verdad me parecen copados,saludos .y gracias por los mensajes.
Ir arriba
Duvi
Hola muchachos yo tengo prohibido tomar frio estoy hecho p.....a  hoy fui a al medico y medio una semana en cama espero llegar al sabado bien ,un abrazo para todos  Duvi cangrejo amotinado
Ir arriba
GSdesign
Que te mejores Eduardo, cuidate a ver si llegas bien al finde...

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
pegama
a cuidarse duvi ¡¡¡ reposo y de vuelta a la canvha
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet