Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Quedo chiche!   Pag   1 2 > RESPONDER

Quedo chiche!

Por OSCAR F 14 Jun 2009

OSCAR F
14 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Ya que no moje el kayak hoy en el rio lo moje para lavarlo y de paso le pase aceite johnson para probar lo que dijo Marcelo y la verdad quedo chiche (aunque es bastante nuevo estaba un poco feo),voy a ver si puedo subir las fotos (es la primera vez,a ver si sale).

Ir arriba
sartorekayak

perdon mi ignorancia pero como es eso del aceite jonson

Ir arriba
MIGUELANGEL
OSCARCITO......PONELE UN MOÑO ROSA !!!!!!!!!!, QUEDO JOYA OSCARRRRRRRR, LE VOY A HACER EL MISMO TRATAMIENTO AL MIO.....
Ir arriba
OSCAR F
Aunque suene gracioso es el aceite que usan para la piel de los bebes .Marcelo lo usa y creo que dijo que lo copio de afuera (EE.UU).Vamos a ver cuanto aguanta ,supongo que penetra en los poritos del plastico y no deja que se reseque .El kayak de Marcelo esta como nuevo y tiene (creo) un par de años.
Ir arriba
eduardo
Quedó impecable Oscar, ya podés buscarle novio....

Claudio Sartore, el tema es asi, Marcelo tiene 2 Bravos, uno amarillo (de él) y uno naranja (de la esposa) según dice el naranja es mas liviano que el otro, razón por la cual se lo manguea a la Sra para pescar, y ella se lo presta a condicion de que se lo devuelva limpio y perfumadito, entonces despues de cada salida de pesca Marcelo lo lava y le pasa aceite Jhonson para bebé, con lo cual lo deja impecable, y ahora Oscar le hizo el mismo tratamiento al suyo....

eduardo
Ir arriba
MIGUELANGEL
CHE OSCAR NO ME DIGAS QUE EL DELTA ES DE TU MUJER ?????, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
Ir arriba
alejo99

Muy lindo Oscar !!!!!

Mañana ceo que se lo hago al mio

Alejandro

Ir arriba
procaster
Quedó impecable!!! ese Delta brilla a espejo!!!!...
Johnson & Johnson en cualquier momento saca el "aceite regenerador de botes"...
En el mío no se si va a andar, es demasiado liso...
Ir arriba
chango

chhe que franela que son !!!! yo recien esta semana limpiè el mìo de cuando fuimos al asado jajajaja lleno de hojas y tierra  pobre kayak .-

Ir arriba
Marcelo
15 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Al fin un forista que aplica el método Johnson de mantenimiento! jaja! quedó muy bueno Oscar!

Saludos!

Ir arriba
sartorekayak
15 Jun 2009   Gracias (0) (0)
ya compre el aceite cuando se lo aplique les subo unas fotos
Ir arriba
Curlysan
16 Jun 2009   Gracias (0) (0)
una vez que se seco el aceite siguio brillando o se opaco.
QUEDO HERMOSO.
Ir arriba
OSCAR F

Que haces Curly ,mira hoy todavia brilla quiero ver como queda despues de meterlo al agua,seguro se va a salir algo (estoy exprimentando, vamos a ver) .Si aguanta 2 o 3 mojadas sin ponerse blancusco,anda barbaro.Un saludo.Oscar 

P.D. No es que el kayak tenga malo el color o algo asi, es de hincha pelota para verlo siempre lindo ,nada mas.

Ir arriba
TiFoN

Doy fe que funciona de primera, Lepi tiene dos de los primeros Bravo y parecen 0km, siempre aceitaditos como patovica amariposado .

Oscar ese Delta quedo como recien salido del horno!

Ir arriba
fish
03 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Hola gente les escribo desde uruguay, la semana proxima me dan el k1, vamos  a ver, ando en busca de un chaleco de esos polenta para travesias, pero aca parece mentira, no hay... bueno chau y estamos en contacto.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet