Hola Fer se anoto mi pequeño y quiere palear, siempre le gusto la pesca pero no en kayak y de tanto joderlo al fin lo logre haci que en cualquier momento sale para el peje aunque esta semana no se si jueves o viernes salimos a alguna laguna ,un abrazo.Duvi
edu si queres te paso el telefono de gaston de patagonian, para encargarle. la contra es que tenes que ir a san isidro a buscarlos. la otra es que llames a nitces que te queda mas cerca y preguntes si tienen
Gracias Viticozy y Ferpola lo tendre en cuenta ,yo ahora esto en reposo lo de la gripe sigue y quiero ponerme bien para el sabado un abrazo.Duvi piratas del sur
Tengo una de Delta sin usar en casa...pasá a buscarla que te la presto... si querés después arreglamos y te la vendo. El asiento está con el kayak en el CT, sino también te lo prestaba...
Duvi me vinieron dos asientos con el action y por lo general uso uno, asi como el remo, cuando lo necesites chiflame que mientras que no piense salir de a dos esta al pedo. que te mejores, un abrazo!