Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado L.Chis Chis 4 y 5 de Junio   Pag   1 2 3 > RESPONDER

L.Chis Chis 4 y 5 de Junio

Por GSdesign 27 May 2011

GSdesign
27 May 2011   Gracias (0) (0)
El 4 y 5 de Junio me voy para la Laguna Chis chis, mi idea es salir el viernes 3 a la noche e intentar quedarme hasta el Domingo si el tiempo me deja...jaja

Esta en el Km 140 de la ruta 2 (Pasando la del Burro)...

Va mapa.

Ya hay varios que se prenden...confirmen asi armo la lista...!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
nachogimenez
Te cuento que fui el miercoles pasado, la pesca estā buena el tamaņo es el promedio del peje lagunero, si llevās anzuelos muy chicos te cansās del chiquitaje pero te divertės. Para el kayak estā ideal, yo saquč  22 y errč un montōn de piques porque usč anzuelo grande y no soy un experto pejepescador. Probablemente me prenda. Ah, cobran 30 pesos el kayak mas el auto o la entrada, . que no me acuerdo cuanto era, tampoco te regalan nada como en Monasterio y es bastante mugriento como allā ( o quizā estaba asė porque fui un dėa de semana y no estaba ni el loro)
Ir arriba
kakylito
Hola amigos, que tal es el camino para llegar a la laguna,es de tierra?,que pasa si llueve,,podes salir,,?es que nunca fui....saludos...
Ir arriba
juanchus
Gerardo ganas de ir no me faltan pero siempre se me complica jajajaja,.
Si los piratas cambian el peje club por la chischis estaria buenisimo, vemos que pasa.
un abrazo!

Ir arriba
GSdesign
28 May 2011   Gracias (0) (0)
Miguel, el acceso a la laguna esta pegado a la ruta 2, es mas facil que entrar a chascomus...no hay drama si llueve en la semana..

Juanchus, avisa y vemos como subir los kayaks al auto.( Sabes que para cargar autos ya tengo experiencia...jaja)

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
Leonardo37