Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado L.Chis Chis 4 y 5 de Junio   Pag   1 2 3 > RESPONDER

L.Chis Chis 4 y 5 de Junio

Por GSdesign 27 May 2011

GSdesign
27 May 2011   Gracias (0) (0)
El 4 y 5 de Junio me voy para la Laguna Chis chis, mi idea es salir el viernes 3 a la noche e intentar quedarme hasta el Domingo si el tiempo me deja...jaja

Esta en el Km 140 de la ruta 2 (Pasando la del Burro)...

Va mapa.

Ya hay varios que se prenden...confirmen asi armo la lista...!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
nachogimenez
Te cuento que fui el miercoles pasado, la pesca estā buena el tamaņo es el promedio del peje lagunero, si llevās anzuelos muy chicos te cansās del chiquitaje pero te divertės. Para el kayak estā ideal, yo saquč  22 y errč un montōn de piques porque usč anzuelo grande y no soy un experto pejepescador. Probablemente me prenda. Ah, cobran 30 pesos el kayak mas el auto o la entrada, . que no me acuerdo cuanto era, tampoco te regalan nada como en Monasterio y es bastante mugriento como allā ( o quizā estaba asė porque fui un dėa de semana y no estaba ni el loro)
Ir arriba
kakylito
Hola amigos, que tal es el camino para llegar a la laguna,es de tierra?,que pasa si llueve,,podes salir,,?es que nunca fui....saludos...
Ir arriba
juanchus
Gerardo ganas de ir no me faltan pero siempre se me complica jajajaja,.
Si los piratas cambian el peje club por la chischis estaria buenisimo, vemos que pasa.
un abrazo!

Ir arriba
GSdesign
28 May 2011   Gracias (0) (0)
Miguel, el acceso a la laguna esta pegado a la ruta 2, es mas facil que entrar a chascomus...no hay drama si llueve en la semana..

Juanchus, avisa y vemos como subir los kayaks al auto.( Sabes que para cargar autos ya tengo experiencia...jaja)

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
Leonardo37

Hola , si vas a estar el sabado pescando yo podria ir a primera hora  estaria bueno si te puedo encontrar asi me asesoras un poco  , porque no fui nunca .  A  si iria saldria  de la zona de retiro por  si alguien quierer engancharse , muchas gracias .

Ir arriba
El 22
Hola gerardo,si el tiempo esta bueno te acompaņo quisas valla con mi familia ,pero esta todo ,mas adelante te confirmo.saludos el 22
Ir arriba
GSdesign
Ok, Leonardo e Ignacio !! ojala pedan venir.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
CHUCHO
29 May 2011   Gracias (0) (0)
Si el tiempo esta bueno, voy con Martín.  Un abrazo
Ir arriba
elprofejp
Parece que se esta armando la banda para el fin de semana.
Leonardo37 te queres asesorar con Gerardo? no se...no se...
Chucho tanto tiempo, te cuento que Facundo se hizo ECOkayakista como Martin, seria bueno poder encontrarnos como lo fue en Isla Paulino.
En la semana veo como arreglo, de poder ir seria sabado y domingo.
Saludos Juan Pablo
Ir arriba
CHUCHO

Hola Profe, como estas...   que bueno... ojala podamos encontrarnos el fin de semana, yo seguro voy el Domingo... 

Viste que te dije que los nenes crecen y quieren su independencia.. Ja !!!!  Felicitaciones a Facundo por la Ferrari.  Un gran abrazo.  Nos vemos pronto.

Ir arriba
GSdesign
Grande Profe !! Y bienvenido Facundo con barco propio!! jaja ya tenes la Flota de acorazados !!
Leo conmigo se puede asesorar de como comer asado...jaja

Lo bueno que hay tiempo, ojala se enganchen varios, asi pasamos un finde a fullll

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
ferpola
30 May 2011   Gracias (0) (0)
gerardo el sabado un grupo de piratas vamos a ir a visitarte y llevarse varios pescados jajaja
Ir arriba
juanchus
Ya avise que llego tarde jajajajaja.
espero poder ir y que no se complique como siempre :D
Ir arriba
GSdesign
Grande fer y los piratas !!!! Ojala el tiempo acompaņe !!

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet