Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo 29 de mayo-Pejerrey Club-quilmes   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

Domingo 29 de mayo-Pejerrey Club-quilmes

Por viticozy 26 May 2011

viticozy
26 May 2011   Gracias (0) (0)
El Domingo próximo eso de las 9.00hs estaré por el pejerrey club.
Ir arriba
juanchus
26 May 2011   Gracias (0) (0)
Va a estar lindo segun el windguru! confirmo el viernes pero hasta ahora voy
Ir arriba
ezelapo
27 May 2011   Gracias (0) (0)
JUANCHUS CONTA CONMIGO .. NOS VEMOS ASI DE PASO ME ENSEÑAN A PALEAR UN POCO Y TAMBIEN A PESCAR ,JAJA GRACIAS POR LA INVITACION , NOS VEMOS EL DOMINGO.....SALUDOS
Ir arriba
juanchus
Ezelapo, de palear y pescar el maestro por ahora es viticozy, yo tengo entusiasmo mas que saber jajajaajaja.
espero que no se me complique pero hasta ahora voy.
saludos!
Ir arriba
viticozy
Buenísimo, voy a llevar un GPS así empezamos a cebar algún lugarcito para los carpones y las bogas
Ir arriba
juanchus
Viticozy: te la digo en latin:
habemus ancora de capa!
si no habemus ganas de remarum (muy posibilum) te la prestarum encantadum!
un abrazo!
Ir arriba
viticozy
que te paso te mordiste la lengua? por favor el que pueda que traduzca
Ir arriba
juanchus
jajajaja que barbaridad!
uno esparce cultura y asi le va
traduccion libre: tengo ancla de capa, si no tengo ganas de remar (lo mas probable) te la presto encantado!
un abrazum!
Ir arriba
Duvi
Suerte con la salida y pesque en cantidad,fotos ,fotos ,yo tengo mucho trabajo si para el sabado 4 de junio ,un abrazo .Duvi piratas del sur
Ir arriba
tritom
no prometo nada si puedo me aparezco.
abrazo
Ir arriba
viticozy
pensaba boguear cerca de la arenera y empezar a cebar. Para el peje no tengo carnada, igual las cosas las llevo por las dudas, tengo unas mosquitas que si el agua esta lo bastante limpia tienen que funcionar.

Ir arriba
ezelapo
CHE DE ESAS NO TENGO NADA COMO LAS PIDO EN LA CASA DEPESCA....?
Ir arriba
juanchus
Eze esas son moscas, invento endiablado si los hay!!! se consiguen en algunas casas de pesca ya hechas pero en general se las atan los propios mosqueros. en el sur te venden unas boyitas que se llenan de agua para que tengan peso, se le pone mas o menos un metro y medio de tanza y al final va la mosca. eso nos permite tirar mas o menos lejos a los que no tenemos mucha idea, pero los que saben usan cañas e hilo especiales para eso.
si sale algun pejerrey con eso hago el curso jejeje.
hasta tanto le tiro con mojarra salada y si se consigue mojarra viva.
Ir arriba
viticozy
Estas mosquitas las utilice en la laguna de Mar chiquita y anduvieron muy bien, casteando sobre los borbollones es clavada segura, se utiliza con linea de flote y leader emplomado. En el rió de la plata no se, nunca las probé. Todavía no heló como para que decante y se aclare el agua pero igual las llevo por que no tengo mojarras.
Las boyitas transparentes creo que se llaman bulldog, se lastran con agua. Las vi en el sur y se las utilizan para poder lanzar la mosca con cañas de spinning.
Ir arriba
juanchus
Luis si consigo  mojarras vivas, avisame y te compro una porcion.
En la galeria guemes, en florida entre mitre y peron hay bolsitas de mojarras saladas a 12 pesos (no son muchas pero la medida es interesante) tambien tienen la mortifera de alvarito a 12 pesos el tachito con tiritas de calamar y 14 los filetitos de magru.
por ahi consigo mojarra viva en camping quilmes, en avenida la plata tiene, la ultima vez  que fui no habia, y sino lo llamaria al que puso duvi el otro dia, de paso probamos.
El que esta en el cruce varela que vende por mercado libre te cobra 20 pesos mas 30 del envio y son pocas...
La trampa para mojarras en el rio por lo menos no anduvo... igual le tengo fe, ya conseguiremos algun ambito apropiado.
saludos!
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet