Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado informe para la costa sclara el 25   RESPONDER

informe para la costa sclara el 25

Por papariky 24 May 2011

papariky
24 May 2011   Gracias (0) (0)
hola muchachos , informe el siguiente,hace de mañana un frió,de 1 grado,y se pone bueno después de mediodía,seguro el 25 sin confirmar nada,de sammer tendrán unos cuantos kay,algunos trabajan y de tarde vendrán a pescar ,en mi caso si voy estaré a la tarde,hora de las 12 en adelante ,ya que a las 5 es casi de noche,jajajajaja lo bueno que en una hora pescas,ya que es buen pesquero,les paso el comentario de peje,Ricardo el 25 no trabajo, si entras avisa, lo mismo para los que anden por la zona. La dirección Santa Elena 220 el celu 156845569.

Un abrazo PEJEPEJE cualquier cosa el esta libre ,es representante de playa,jajajajajajaa cobra da tiques ect,jajajajajajajjaa a estacionamiento también.   buenos nos vemos saludos y buena pesca
Ir arriba
juanchus
24 May 2011   Gracias (0) (0)
que fresquete!
ojala se junten unos cuantos y pesquen bastante, pero ojo, no tanto, a ver si cuando pueda volver a ir me vuelvo zapatero jajajaaj.
un abrazo!
Ir arriba
pejepeje
25 May 2011   Gracias (0) (0)
Ricardo y amigos, 25 de mayo el nene es abanderado ( y la p...a madre q los p..o) NO MENTIRA UN ORGULLO. El tema es que seguro llego después del medio día.

Un abrazo PEJEPEJE.
Ir arriba
ferpola
fabian vos después del mediodía , yo hasta después de fin de mes no llego jajaj
cuando vaya para allá te llamo. tene preparada la linea de mano por si se me cae la caña jajajaj
y la ecoculo tambien
Ir arriba
Duvi
Hola viejo lobo de mar uds.pescando y yo aca en casa tomando te calentito con aspirina y limon todavia sigo con esta maldita gripe ,suerte y que pesquen mucho Ferpola traeme alguna covinota para las empanadas jajaja,un abrazo para todos  y buena pesca .Duvi piratas del sur
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet