Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EL MIERCOLES 25 DE MAYO, LOBOS VIENEN?   Pag   1 2 > RESPONDER

EL MIERCOLES 25 DE MAYO, LOBOS VIENEN?

Por jcvcat1 20 May 2011

jcvcat1
20 May 2011   Gracias (0) (0)
hola a todos, a los conocidos mas cercanos ya les mande por mensaje de celu, pero como es mi costumbre, invito si algun amigo kayakista gusta prenderse, yo voy el miercoles tras las 2 experiencias anteriores, los buenos datos que se dieron en los foros, el buen tiempo que aunque fresco se pronostica, a pescar a lobos, esos taruguitos me tientan, ademas es una excelente laguna para el kayak, chica, con 1,20 de prof. maxima, no permiten motores, ni electricos, asi que se está en paz, y como salgo del camping del ACA en salvador bahia me aseguro, buenos baños, buenas bajadas, seguridad para el auto y un buen lugar para llevar a la familia con juegos para los chicos y estar para el resto, por solo $15. no cobran bajada del kayak.
mi idea es estar a las 8 en la rotonda de cañuelas en la bajada de la autopista. a los que gusten será un placer compartir la salida !!!
Ir arriba
viticozy
Hola Juan Carlos, gracias por la invitación voy con la familia.
Saludos...
Ir arriba
garciacristian

JCVCAT1  quien te dijo que no permiten motores yo voy con la lancha grande casi todos los findes y tambien estan permitidas las motos de agua de diciembre hasta marzo ( pero mucha gente hay con lancha )

yo me engancho y podemos hacer una remada hasta la casa antigua que hay del otro lado de la laguna y chusmiar para un encuentro esta muy bueno ese lugar

Ir arriba
ferpola
hola juanca. ya te comente mis planes por el celu. pero si estoy me engancho.
luis es terrible esta en todos lados jajjaa
si no voy saquen fotos y cuenten como les fue .
Ir arriba
viticozy

Sigo sumando millas y experiencia y buenos amigos     

Ir arriba
juancarlos

Yo estuve el finde pasado en el recreo bahia de los lobos.

y no permiten motores por la poca agua que hay.....

Ir arriba
jcvcat1
si tocayo, eso le avise a christian. NO MOTORES, NI SIQUIERA ELECTRICOS !!!
FER ojala vengas!!(igual aunque tal vez sin kayak el sabado te pegue un abrazo en quilmes)
ya en un rato llegamos al trio, cristian, luis y yo....VAMOS POR MAS, a pescar por las dudas !!!!
Ir arriba
garciacristian

aca falta que se enganche surycato y el profe que estan medios borrados

tema comida que es a lo que vamos en realidad hacemos parrilla ponemos un poco cada uno ????? por mi lado somos 5 de familia con uma

Ir arriba
surycato
hola, hablando de roma, como estan, les comento que estoy complicado por el tema  vehiculo, vemos como se presenta la cosa, si puedo me prendo, hace varias lunas que no voy a lobos, un abrazo, a todos, .- 
Ir arriba
garciacristian
Sury si claudio no trabaja podemos poner tu kay en la camioneta y lugar hay para usedes en la misma te confirmo no hay drama  
Ir arriba
elpollo78
Hola gente, yo fui varias veces a lobos (camping bahia los lobos)y los botes a motor y motos de agua estan permitidos, que bueno que ahora en esta ocasion no lo este, pero en el verano con las motos de agua es un quilombo.
suerte en la salida y que la pasen lindo, comenten si sale algo ya que lobos para pesca no esta bien vista saludos y saquen fotos.
Ir arriba
jcvcat1
21 May 2011   Gracias (0) (0)
cristian lo del asado me gusta seguro que a luis también, veamos llegando al martes por la mañana para ver que llevamos. quién lo hace y cuántos somos. Bienvenidos todos los que se sumen. Ojalá ferbueno venga un gran gourmet.
Ir arriba
ferpola
juanca te trajeron la eco portatil. cuando la tengas contame como anda
Ir arriba
jcvcat1
no fer todavia no la tengo, igual en lobos no será muy util por la profundidad.
Ir arriba
garciacristian

yo se que rompo un poco

pero se podra ir a mirar este lugar en lobos para organizar una salida grande y estar solos nosotros con las familias

http://www.estanciapalacio.com.ar/

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet