Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Santa Clara del Mar pesquita de domingo   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Santa Clara del Mar pesquita de domingo

Por lucasmdq 17 May 2011

lucasmdq
17 May 2011   Gracias (0) (0)

Hola a todos!

Les comento que el domingo arreglamos con ruben,martin y jorge para hacer una entrada en santa clara en la playa summer bien temprano a las 7 am ya estavamos en la playa esperando que amanesca todavia estava oscuro! no somos muy enfermos no? alistando equipos, cortando carnada y demas tareas previas a la entrada! ruben y martin preparando los action tanden, el rojito famoso de ruben y uno verde nuevo de la flota que estamos tuneando! y yo preparando todo en el trident 13!

Jorge me habia abisado que se llegaba mas tarde! ya el el agua buscamos unas piedras que estan rumbo sudoeste a la escollera de summer a una distancia de unos 800 mts. de la costa! una vez anclados le tiramos a la variada con lineas rastreras y no paso mucho tiempo y empesaron las respuestas de hermosas corvinas de casi 4 kilitos, rayas de todos los colores, pez palos y gatuzos!

Armamos las lineas de pejerrey que se veia movimiento en la superficie y tiramos un poco de ceva en la zona! Luego de un rato parecia que hervia el agua de pejes sacamos de todos los tamaños y en muy buena cantidad con las cañas de variada en el agua que tambien teniamos piques, asi que estabamos a dos manos! En un momento encarno la caña de variada con filet de magru salado y veo que la caña tiene un pique raro diferente a los demas cuendo estoy trayendo veo la silueta de un hermoso lenguado de muy lindo tamaño y lo subo al kayak, peso casi 4 kilos y mi cara de feliz cumleaños lo decia todo jajajaja

Casi cuando estavamos por salir a eso de las 11:30 llega jorge con cara de dormido jajaja nos quedamos un rato mas dandole al peje con jorge y salimos! Cuando estamos llegando a la playa veo al hombre de la bolsa esperando en la costa y me asusto! quien era? aaa el dueño de la playa, el gran papariky que nos estaba esperando con la bolsita abierta y queria cobrarnos entrada en su territorio que se lo pelamos bastante jajajajaja

Bueno y poniendo fin a una salida exitosa en summer fotos en la playa con amigos y muy buena pesca! un saludo a todos!   

Ruben con un doblete de corvinas hermosas

Marin en accion dandole al peje

Jorge en el trident dandole al peje tambien! como pueden ver el mar un aceite!

Ya en la playa con las capturas!

Con papariky que se queria llevar todo el pescado jajajaja

Un hermoso dia de pesca con amigos la pasamos muy bien y con buen pique que mas podemos pedir!

Un saludo grande a todosssssss!

Ir arriba
CHUCHO
Felicitaciones Muchachos, que buena pesca se mandaron !!!!   Un gran abrazo para todos.
Ir arriba
papariky
bueno gracias,muchachos por el pescado,pero era para cobrar la entrada en mi playa,jajajajajajja rendidora si las hay,no precisaron ni prender la ecosonda,miren que en las lagunas te cobran por respirar,jajajajja muy lindos pejerrey no de kilo,pero algunos bien grandes,lucas hasta un lenguado saco,esta en la foto ,no miente,me la perdí por dormilón,pero fui para la foto,como jorge,jajajajajajjaa un super pejerrey y a casa,linda reunión ,la pesca espectacular se espera una muy buena entrada de pejerrey escardon,eso si durara,hasta que te pasen las lanchas por la cara,esta salida fueron dos trident y dos action,basto para pelar la costa,de pescado,de nuevo gracias ricos los pescados,jajajajajja saludos y buena pesca,el mar es el mar
Ir arriba
Duvi
Hola muchachos felicidades por la buena pesca y me imagino el dia que pasaron ,lo de Papariky ya es costumbre como viejo lobo de mar quiere todo  jajaja pero sabe la palabra compartir ,un abrazo.Duvi pirata la banda del sur
Ir arriba
diegoc
FELICITACIONES MUCHACHOS QUE PESKITA EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Ir arriba
juanchus
Impresionante la pesca! felicitaciones!!! Hacen mas por el turismo que scioli con esas postales, pidanle una comision haganme caso jejejeje
Papariky un capo, lleva pescado sin mojarse los pies! jajajaaja
Ruben ponete fotos del action angler!! por lo poquito que vi esta quedando lindo!
Los pejes con que cañas y lineas los sacaron??? el mar era una laguna por lo que se ve, si hay un poquito de viento se activan mas???
Un abrazo!
Ir arriba
lucasmdq
gracias muchachos x los saludos!  la verdad que un domingo impecable con el clima! juanchus para el peje usamos cañitas de mosca con microreeles frontales y lineas de 2 y 3 boyas y brazoladas con amnesia y 40cm. de largo! un saludo!
Ir arriba
rcamin

Lucas mis felicitaciones por la salida y el informe super bueno y mucha envidia con las pesca que hicieron (de la buena, jajaja), te comento que no veo la hora de  viajar a Mardel (calculo que a fin de mes voy), en este viaje me vuelvo con el Ocean, un abrazo desde Corrientes

Ricardo 

Ir arriba
DIEGUIX
El que sabe, sabe!!

Felicitaciones muchachoooooss!! que ganas de ir!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Ir arriba
lukiitaz
18 May 2011   Gracias (0) (0)
EPETACULARRRRRRRRRRRR!!! 10 puntosss gentee!!! que pescon!!
y el dia soñado!!
ya vamos a ir nuevamente dentro de poco!!

Saludosss

Ir arriba
ferpola
felicitaciones muchachos
Ir arriba
GSdesign
Como rinde Santa Clara !!!! Felicitaciones muchachos...!!!!!!!!!!!!!!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Jorgelaf
q buena pesca muchachos los felicito salu2
Ir arriba
kelote
Gente: les hago na pregunta pava, los action tandem se pueden usar en single tambien o el que uds tiene es el modelo spinner ?
Gracias y disculpen !!
Ir arriba
lucasmdq
hola kelote! los action tandem se pueden usar tanto en single como en doble, nosotros los usamos en single para pescar por el gran espasio que te queda en cubierta para la pesca! inclusive el nuevo de color verde que esta usando ruben ahora tiene una tapa grande serca de la proa que  lleva las cañas con reel y todo adentro del kayak, algo muy util a la hora de la salida, queda todo guardado adentro sin riesgos! un saludo!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet