Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado QUILMES   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

QUILMES

Por COTTON 17 May 2011

COTTON
17 May 2011   Gracias (0) (0)
HOLA PIRATAS NOS ENCONTRAMOS EN QUILMES .
EL SABADO 21/05/11
Ir arriba
elflaco
Si los astros se acomodan como debe ser, ahí estare amigo pirata. Hace rato que vengo con abstinencia y con poco tiempo, como sera que desde que le compre el Delta a Fernando no le pude poner ni un tornillo, jaja. Espero este sabado estar con uds. facturas y mates por medio.
Ir arriba
juanchus
Presente!
Ir arriba
Duvi
Hola piratas esperemos que este finde sea bueno y que el tiempo nos acompañe o de lo contrario mates y anecdotas,firme como mano de garfio jajaja , Flaco te estabamos estrañando ,un abrazo .Duvi la banda piratas del sur
Ir arriba
tritom
yo ya no prometo nada que sea lo que el barba quiera si esta todo ok voy si no se va a la p... que lo p..... !!!!
Ir arriba
Duvi
Hola pirata tritom no me hagas esconder x que el sabado te llevo la heladora jajaja para este finde va a estar bueno te esperamos ,un abrazo.Duvi pirata del sur
Ir arriba
KANE

yo me quede con ganas de estar mas tiempo en el agua la vez pasada, voy a hacer lo posible para estar ahi con los piratas.

espero que esta vez se metan todos al agua.....jajaja, la vez pasada cuando me di vuelta para ver por donde andaban los experimentados, no vi a nadie, se quedaron tomando mate mientras nosotros luchabamos contra las enfurecidas aguas del rio de la plata, jaja.

(debo aclara que cuando salimos del agua todos nos ayudaron a llevar los kayak)

solicito informacion sobre carnadas a llevar.

espero verlos y que no haya tanto viento

saludos

leonardo

Ir arriba
juanchus
Flaco y Tritom pasen un rato que hace mucho que no nos vemos.
Tritom cuanto pesas? si estas arriba de 100 has sido seleccionado para la mision pirata "hay que hundir el action tandem", en realidad no creo que lo hundamos pero si me gustaria probar de a dos pesandonguis a ver si no se pone muy nervioso.
Kane esta vez sali a lo ultimo, si ves que alguno pega la vuelta haces lo mismo jajajajaja.
Las carnadas son las de siempre. si conseguis mojarra viva avisame que te encargo una porcion, en el puestito de la entrada del pejerrey club venden morenitas vivas a 10 pesos pero la conclusion general es que no valen mucho la pena... son chiquitititas y poquitas...
despues lombrices, masa, etc, depende de lo que quieras pescar..... Se supone que tendria que salir algun pejerrey ya que en muelle ya estuvieron sacando pero.....

Un abrazo!

Ir arriba
KANE

Gracias por la sugerencia juanchus, pero prefiero entrar al agua.

El fin de semana fui a ramallo y a la altura de zarate esta lleno de puestos que venden mojarras ($25), las porciones eran muchos mas abundantes que las que venden en quilmes, pero dudo que si compraba una bolsa sobrevivieran hasta el sabado o si? alguien sabe cuanto viven las mojarras dentro de la bolsa( sin abrirla por supuesto)?

un abrazo

Ir arriba
juanchus
creo que 2 o 3 dias, si las pones en un balde con aireador una semana mas o menos. hay una trampa para pescaditos que se hace con una botella de gaseosa cortada, tengo ganas de probar a ver si anda...

Ir arriba
KANE

sera cuestion de probar, yo tengo la pileta llena de agua, la proxima me compro una bolsa y las largo ahi y despues te cuento, de hambre no se van a morir, tiene larvas de mosquitos para hacerce una panzada.

en cuanto a la trampa tengo entendido que funciona, preferentemente en zonas de poca profundidad y con vegetacion.

unos amigos la probaron con un poco de miga de pan como cebo y funciono

exitos

Ir arriba
oskar
18 May 2011   Gracias (0) (0)
Ahi estare a la hora que decidan, todavia no tengo el carrito, a si que invocare a la buena voluntad de los piratas amigos. Nos vemos el sabado, saludos.
Ir arriba
juanchus
prestaremos carrito, ayudaremos a acarrear los kayaks o moriremos tratando de cumplir jajajaja
Ir arriba
tritom
Juanchus cumplo con creces tus requerimientos probaremos el tandem
Duvi espero poder recibirtea heladerita al fin!!!
Llevo la eco para sacarnos las dudas de la profundidad
Abrazos piratas!
Ir arriba
Duvi
Hola piratas me confundi la fecha y me estaba anotando para Punta Indio x que al principio era para el 29 haci que el sabado estoy por alla (ni loco dejo el galeon para mas Juanchus lleva la torta jajaja) ,un abrazo garfio Duvi
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet