yo me quede con ganas de estar mas tiempo en el agua la vez pasada, voy a hacer lo posible para estar ahi con los piratas.
espero que esta vez se metan todos al agua.....jajaja, la vez pasada cuando me di vuelta para ver por donde andaban los experimentados, no vi a nadie, se quedaron tomando mate mientras nosotros luchabamos contra las enfurecidas aguas del rio de la plata, jaja.
(debo aclara que cuando salimos del agua todos nos ayudaron a llevar los kayak)
solicito informacion sobre carnadas a llevar.
espero verlos y que no haya tanto viento
saludos
leonardo
Gracias por la sugerencia juanchus, pero prefiero entrar al agua.
El fin de semana fui a ramallo y a la altura de zarate esta lleno de puestos que venden mojarras ($25), las porciones eran muchos mas abundantes que las que venden en quilmes, pero dudo que si compraba una bolsa sobrevivieran hasta el sabado o si? alguien sabe cuanto viven las mojarras dentro de la bolsa( sin abrirla por supuesto)?
un abrazo
sera cuestion de probar, yo tengo la pileta llena de agua, la proxima me compro una bolsa y las largo ahi y despues te cuento, de hambre no se van a morir, tiene larvas de mosquitos para hacerce una panzada.
en cuanto a la trampa tengo entendido que funciona, preferentemente en zonas de poca profundidad y con vegetacion.
unos amigos la probaron con un poco de miga de pan como cebo y funciono
exitos