Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ANCHORENA???????14/5   Pag   1 2 > RESPONDER

ANCHORENA???????14/5

Por FBUENO69 13 May 2011

FBUENO69
13 May 2011   Gracias (0) (0)
BUENAS COMO ANDAN GENTE DEL FORO CHE ALGUIEN VA A IR ESTE SABADO A ANCHORENA? A REMAR O PESCAR UN POCO?
Ir arriba
olloniego
Fernando( alias el Pizzamaster) yo voy a estar en chascomus, porque no te venis a acampar por alla.yte cocinamos unos pollitos al disco o un asadito a la noche del sabado
Ir arriba
FBUENO69
SI LEÍ POR EL POST QUE TE VAS PARA ALLÁ ME ENCANTARÍA PERO EL SÁBADO A LA NOCHE TENGO UN COMPROMISO Y SE ME HACE IMPOSIBLE PERO NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD E PASALA LINDO Y SACA FOTOS SALUDOS
Ir arriba
Edgardo

Hola FERNANDO, ESTARÍA BUENO!  PERO TENDRÍA QUE HACER BUENA LETRA EN CASA ÉSTE FIN DE SEMANA! SI POR CUALQUIER COSA VOY TE AVISO!

TE MANDO UN ABRAZO Y SALUDOS PARA TODOS!

Ir arriba
Diego
Tengo el auto en el taller, si me lo terminan el sabado ando por alla.
Ir arriba
arania

que haces fernando, deme ver como vengo de tiempo y te confirmo mañana, ganas no me faltan

un abrazo, gabriel,arania

Ir arriba
surycato
hola, como estas, yo calculo que andare por ancho, el tema seria comprar mojarritas para tirarles al pje, pasando la panamerica por pelliza esta puerto vallarta, para comprar, el tema es la hora que voy a llegar, a tiempo para encontrarlo abierto el negocio, y tengo que comprar el ancla de capa, y entrar a domarla, un abrazo
Ir arriba
Tango80

Hola Fernando, yo tambien tengo pensado ir el sabado...seguramente estare por ahi tipo 10:00hs

Saludos.

Alfredo.

Ir arriba
Patocrator
Dejame negociar en casa y me hago una pasada!!! Me muero por ir!!!

Abrazo
Fernando
Ir arriba
marcelololo
jajajjaaj va apareciendo la banda !!!!! fer el sabado tratare de estar con ustedes .es mas no tratare....voy directamente !!! un abrazo !!!!
Ir arriba
neo865
Estuve hasta ultimo momento intentando acomodar el laburo pero al final no pude, tengo que laburar el finde....sera el sabado que viene...pasenla lindo y que pesquen mucho...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
KYMANI
Yo voy a estar este sabado si el tiempo acompaña sino el domingo seguro!
Ir arriba
leancasares
14 May 2011   Gracias (0) (0)

Yo tengo un cumple el sabado al mediodia, sino con gusto estaba ahi, pero bue, pasenla bien, saludos..

Ir arriba
FBUENO69
ME PARECE QUE ESTAMOS COMPLICADOS CON EL TIEMPO NO?
Ir arriba
eduardo
Asi es Fernando, viene para atras, pero el domingo segun pronosticos sera bueno, de cumplirse estare por alli o por Quilmes el domingo

Saludos
eduardo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet