Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 14Y15 de mayo Chascomus   Pag   1 2 3 > RESPONDER

14Y15 de mayo Chascomus

Por olloniego 10 May 2011

olloniego
10 May 2011   Gracias (0) (0)
El proximo finde estaré en el ACA de chascomus acampando con mi esposa y la Trafic mas el Kayak,
Si alguno quiere sumarse alli nos veremos.
Estaré llegando el sabado temprano o tal vez el viernes por la tarde/noche
Ir arriba
omar64

Viene fresquita la semana, lindo para los pejes. Pasala lindo.

Un abrazo

Omar

Ir arriba
elprofejp
Hola te queria consultar si tenes idea de precios,
Estoy viendo la posibilidad de ir el sabado al medio dia hasta el domingo, yo conozco el camping 6 de septiembre que da a la laguna y sale $20 por persona y $30 la carpa.
El de ACA da a la laguna o tenes que cruzar la calle?.
En fin para el jueves tengo resuelto si voy, y si es que voy con quien de la flia me quiere acompañar.
Un abrazo Juan Pablo
Ir arriba
supertincho
mmmmmmm muy tentador! mas adelante te confirmo.

saludos..

acá tenemos tarifas.

http://www.solocampings.com.ar/tarifas/camping59.html
Ir arriba
cheffinano
11 May 2011   Gracias (0) (0)

juan pablo el camping del ACA esta bueno, lastima que hay que cruzar la calle y bajar un barranco para llegar al agua y encima mucho barro ahi !!
Ir arriba
jcvcat1
hola a todos, yo este finde hare buena letra en casita, pero me interesaria que cuando vuelvan, me pasen datos de como esta chascomus para el kayak, los datos de la pesca, profundidades, anzuelos, brazoladas. porque tengo intenciones de el 22 participar del 4to concurso del peje ahi en chasco, ya que vi que pusieron categoria kayak. desde ya muchas gracias !!
Ir arriba
garciacristian

PROFE ::: te enganchas en todas las salidas che para un poco

Ir arriba
elprofejp
Cristian pasa que estoy aprendiendo, y no me quiero perder ninguna leccion,
Ir arriba
Duvi
Hola Olloniego que la pasen bien en chasco ,fotos e informe si es posible  para poder visitarlo en algun momento,un abrazo.Duvi la banda del sur
Ir arriba
GSdesign
12 May 2011   Gracias (0) (0)
Que buena escusa....jaja "estoy aprendiendo, y no me quiero perder ninguna leccion"...
Voy a ver que hago, me gustaria ir con mi mujer y mi hijo, y hacer un asadito.

En la semana confirmo si puedo ir...

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
supertincho
muchachos armando todo y acomodando el teardrops me encontre con la hoja madre de el elastico con una fisura!! me quiero matarrrr!!!!    prometo que voy hacer lo imposible para arreglarlo y ir!!

fotos de los preparativos

Ir arriba
juanchus
Tenia ganas de hacer una salidita relampago en quilmes el domingo, pero si no confirma nadie para el viernes me daria una vuelta el sabado (el domingo me rompe los quinotos el trafico de la vuelta)
veremos... si voy confirmo sobre el pucho...
si no voy que la pasen bien!
Ir arriba
elprofejp
Olloniego a final voy a ir solamente el domingo con un amigo que va a extrenar su triplo, Asi que vemos en que lugar nos juntamos para salir juntos por lo menos por un dia.
Ir arriba
kike
buenas , voy el domingo .Juan pablo decime mas o menos a que hora andaran por la entrada a chascomus (donde esta el puente sobre la ruta 2 ) y si hacemos algo a la parrilla a 20 metros hay un negocio con muy buena carne y mas barato . saludos,nos vemos el domingo
Ir arriba
elprofejp
Me parece que el lugar de encuentro deberia ser frente al camping del ACA ya que ahi se inicia el posteo, luego cuando nos juntemos vemos a donde vamos o si salimos de ese lugar. ¿A las 7.30 esta bien?
En cuanto a que comer un asado esta buenisimo pero te corta un poco la pesca en la laguna, yo igual me adapto a lo quieran los demas, lo importante es la salida y lo que se coma lo de menos. Aunque un asado esta BUENISIMO
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet