Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado OFF TOPIC-DEVOLVER DORADOS!   RESPONDER

OFF TOPIC-DEVOLVER DORADOS!

Por DIEGUIX 07 May 2011

DIEGUIX
07 May 2011   Gracias (0) (0)

Muchachos!!  las fotos que vieron las saqué -previa autorización de su "dueño"- de facebook.

La verdad que me impresionó lo que un doradito puede hacer!!

Por otra parte, esta bueno para que todos nos concientizemos en su devolución, no sólo por los que lo valoramos como especie sino por la de enfermedades que podemos llegar a contagiarnos comiendo un "doradito", a saber peste tifus Murino, bubónica, leptospirosis, rabia, teniasis, cólera, salmonelosis, triquinosis, enfermedad del Ebola, Hantavirus, hepatitis, tuberculos, entre otras!!

Impresionante no?

Ir arriba
omar64
IMPRESIONANTE!!!!!
Ir arriba
Jorgelaf
a bueno dieguix eselete info no tenia todas esas pestes y en otra cosa tenes rason los doradillos hay q devolberlo saludos
Ir arriba
TiFoN
Eso es muy normal en épocas de inundación, se inunda la isla, las ratas huyen para no ahogarse y los dorados se las almuerzan con todo gusto. Plato de la casa: Dorado a la peste bubonica ajajja
Ir arriba
MIGUELANGEL
Cuando vi la foto por primera vez pense que era un señuelo en la boca del dorado....hay que empezar a hacer señuelos con cola de raton..!!
Ir arriba
DIEGUIX
Mañana voy a ir a alguna tienda de mascotas a ver si consigo uno de estos!

En vez de atar moscas hay que atar hamsters!
Ir arriba
willywallaz

No es el primer lugar donde leo que estan comiendo ratones a full habra que usar unos de estos entonces!

Y para los mosqueros que se dan maña les dejo este asi se les cae la baba

Tomado de un post de www.pescandoconmosca.cl

Y ya saben no se los coman porque se van a apestar y no vale la pena, para la parrilla estan las vacas !!!!

Ir arriba
TiFoN

Esta es una mosca que ato uso bastante para pescar mas que nada tarariras y funciona de pelos
Ir arriba
lucasmdq
08 May 2011   Gracias (0) (0)
menos mal que en el mar no tenemos dorados!  jajaja pero tenemos el afluente serca de una zona muy rendidora como lo es camet,  menos mal que estan construyendo un emisario submarino en estos momentos, sino ivamos a tener que pescar con terezos de plastico jajajaja un saludo dieguix muy bueno!
Ir arriba
tinchomab
08 May 2011   Gracias (0) (0)

Muy bueno.. yo no te como ningún pez del río de la plata, aunque me paguen...

Saludos, Martín.

Ir arriba
willywallaz
09 May 2011   Gracias (0) (0)
Tincho esos dorados no estan el rio de la plata sino en el parana donde todavia esta alto y sobre los campos, por eso lo de los ratones. Igualmente son peces migratorios no esta bueno comerse los de ninguna zona.
Ir arriba
eduardo

!!! otro motivo mas que valedero para tomar conciencia sobre la devolucion !!!

Ir arriba
GUSH

EDU:

EL MEJOR EJEMPLO DE HAZ LO QUE YO DIGO Y TAMBIEN LO QUE YO HAGO

DIEGUIX:

YO:

DISCULPEN MUCHACHOS PERO SI SACO ESTE DORADILLO NO LO DEVUELVO

GUSTAVO

Ir arriba
mariocabrera
10 May 2011   Gracias (0) (0)
Uff pense que era una joda , a devolver todo es verdad que nuestra costa esta llena de ratas y esos doradillos que andan entre los juncos se deben hacer el festin con esas ratas .....
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet