Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 5/5/11ANCHORENA   RESPONDER

5/5/11ANCHORENA

Por KYMANI 05 May 2011

KYMANI
05 May 2011   Gracias (0) (0)
Comunidad kayakista como no me aguanta al sabado y consegui salir del laburo al mediodia me voy a anchorena, alguno sabe donde puedo comprar carnada? o el simpático amigo cuidacoche esta los dias de semana con las lombrices? por otra parte aun no tengo el fondeo alguno sabe donde lo puedo comprar cerca de ahi? asi ya que ando por ahi lo compro.
Gracias y espero conocerlos a todos este sábado.
Ir arriba
neo865
Daniel que lindo dia para salir....que tengas suerte y que lo pases lindo...
Podes probar en el puerto de San Isidro, lo mas cerca que se me ocurre en dia de semana....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
KYMANI
Gracias NEO por la info y por la suerte! despues a la noche les cuento como me fue!
Un abrazo y nos vemos el sabado!
Ir arriba
Patocrator
Ancla en costanera uno: Makro de panamericana - Munro.
Carnada: puerto Vallarta. Pelliza a 5 cuadras de Pana, enfrente al cementerio de Olivos. Puede ser que tenga anclas.
Abrazo
Fernando
Ir arriba
KYMANI
Gracias pato voy a hacer esa a ver si consigo algo! un abrazo!
Ir arriba
surycato
hola, suerte con la pesca, para mojarra, tenes en la calle pelliza 3261, a tres cuadras maso pasando panamericana, estan hasta las 13 hs., tel., 4799-3988,  los chicos que cuidan los coches,  solo vienen los fines de semana, eso creo , un abrazo
Ir arriba
KYMANI
Gracias maestro voy a intentar llegar antes de la 1 sino jugara mojarrera jajajaja! nos vemos el sabado!
Ir arriba
Patocrator
Puerto Vallarta cierra 12:30. Sino tenes en el puerto de Olivos. Hay una camionetita que vende carnada y cosas de pesca. El puerto es Corrientes y libertador
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet