Hola Gente!!!
Necesito consejos para arreglar una rotura en el kayak (atlantic K2), la rajadura está arriba de uno de los agujeros.
Cometí el error de arrastrar el kayak con un cuatriciclo poniendole el carrito, en el asfalto iba barbaro pero al llegar a la arena y hacer mas fuerza el carro para traccionar, se termino rompiendo el kayak, ya que iba golpeando el caño del carrito contra el kayak.
Si alguien sabe y me puede decir como repararlo q me diga. Y si alguien de Bahia Blanca sabe algún lugar para llevarlo a reparar q me avise.
Les dejo algunas fotos para que miren.
Muchas gracias y espero las respuestas!
P.D.: Espero que mi error les sirva de lección...je
Hola juanjo.
que cagada pero se soluciona mi consejo es que hables a atlanty.
ellos te van a solucionar el problema a mi me lo areglaron
habla con marcelo que es el dueño y esplicale son macanudos..
si queres mas info avisame te paso el tel....
Juanjo te recomiendo que hables con la gente de Atlantik que seguramente te van a solucionar sin problemas el problema.
Saludos, Martín.
sugiero lo mismo que el resto, los fabricantes tienen una pistola especial que llega a la temperatura justa y con los mismos materiales del kayak, no es imposible hacerlo uno mismo
suerte y la proxima llevalo en el trailer de cuatri, saludos, arania
Muchas Gracias por los consejos!
Si podes Juan Carlos pasame el teléfono de este señor Marcelo de la fabrica atlanti asi me comunico.
En donde esta la fabrica? porque soy de Bahia Blanca y capaz me quede lejos.
Saludos!!!!
hola juanjo
lamentablemente no puedo ver las fotos de la rotura de tu kayak pero por las dudas te mando el link de un posteo donde se explica como arreglar una rotura de un imbornal, el arreglo es de mi kayak ( triplo rojo) y la idea me la dio papariky que tambien arreglo el suyo (ocean amarillo), te puedo decir que esteticamente no queda muy bien, pero la funcion la cumple y no entra nada de agua
aca va el link
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=6144
espero te sea de ayuda
saludos nano
hola juanchus si el triplo es mio y la verdad que estoy conforme con el arreglo
como decia antes no pude ver las fotos de su rotura pero teniendo en cuenta que juanjo tampoco vive en capital ni gran buenos aires y qu es bastante costoso mandarlo a la fabrica me atrevi a postear el link de mi arreglo ya que quizas le sirva como idea si la rotura es en el imbornal
saludos nano
Gracias Nanoh y Juanchus por los concejos!
La rotura de mi kayak está mas arriba del imbornal. Por lo que no lo voy a poder solucionar como lo hicieron ustedes. Por lo que se ve les quedo de 10 con ese arreglo.
Voy a seguir viendo si me comunico c la gente de Atlantic y me dan algun concejo mas.
Muchas Gracias!!!