Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado quilmes   Pag   1 2 3... 5 > RESPONDER

quilmes

Por COTTON 02 May 2011

COTTON
02 May 2011   Gracias (0) (0)
para el sabado 7 de mayo se convoca alos piratas y futuros piratitas a desenbarcar en las playas de quilmes en busca de nuestro escurrydiso
SYR PEJE. SE SUSPENDE POR LLUVIA GRACIAS.
Ir arriba
juanchus
02 May 2011   Gracias (0) (0)
Y bueno... lo buscaremos y devolveremos o fritangaremos :D
Ir arriba
supertincho
03 May 2011   Gracias (0) (0)
ahí estaremos!
Ir arriba
Duvi
Hola piratas el sabado como ojo de pirata firme,ya que el sabado el mal tiempo nos jugo una mala pasada como a todos los demas con sus diferente salidas,un abrazo garfio Duvi
Ir arriba
ferpola
hola piratas amigos. el sabado tengo un desembarco en monte grande , donde cumplira 50 años mi cuñado y hará una asado al mediodía. prometo que cuando el sol este justo sobre mi cabeza brindare por una buena pesca y por el juramento con la sangre del bagre negro para cuidar el tesoro. suerte
Ir arriba
KANE

Pregunta de novato: van con algun tipo de indumentaria, como traje de neoprene (como en el mar) o no hace falta. 

espero poder ir a quilmes y usar el kayak por primera vez para pescar

saludos

leonardo

Ir arriba
juanchus
yo llevo neoprene si hace frio, los pies te los mojas igual...
algunos llevan wader de neoprene

Ir arriba
viticozy
04 May 2011   Gracias (0) (0)
Si el Laburo lo permite haremos, Sábado Quilmes, Domingo Monasterio, Lunes Divorcio.
Saludos a los PIRUCHOS perdón quise decir PIRATAS.
Luis
Ir arriba
supertincho
yo voy a ir con mucho abrigo y el piloto de lluvia ya que todavía no me compre equipo! osea que me voy a re cag..rr de frió...
Ir arriba
juanchus
Grande Luis! hacemos una vaquita para pagar los honorarios del boga jajaajaja.
Tincho: El tema es mas que nada en los pies, si te caes adentro tenes que tener algo para salir a los pedos y cambiarte, de ultima te subis en la playa y te empujamos para que salgas (hacenos acordar). Si esta tranquilo no habria drama (hasta ahora no se cayo nadie, por suerte) el tema va a ser si esta picado con olas que salpiquen...
Si esta muy picado no creo que entremos.
saludos!
Ir arriba
supertincho
juanchus! gracias por el consejo, si me llego caer me meto en el trailer me cambio y los espero tomando café calentito!
Ir arriba
KANE

por lo menos, si puedo ir, no voy a ser el unico que se va a cagar de frio...... si puedo ir me mando y tratare de no mojarme demasiado.

gracias

Ir arriba
supertincho
kane vamos igual, la idea es sumar experiencia y si nos mojamos mucho esperamos en mi triler con mates te o café calentito, yo me encargo de llevar..
Ir arriba
juanchus
tincho llamaste para averiguar por el trailer????
Ir arriba
juanchus
kane venite que igual vamos a salir del agua todos azulados jajajaja
Ir arriba

Pag   1 2 3... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet