Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Vendo Cobra Explorer e inflable Airhead   RESPONDER

Vendo Cobra Explorer e inflable Airhead

Por carpinterohugo 02 May 2011

carpinterohugo
02 May 2011   Gracias (0) (0)
Hola a todos! vendo un Cobra Explorer amarillo eslora 3.50 manga 0,83 peso 18kg capacidad de carga 181kg con portacaña embutido, manijas, tambucho central redondo cobra (el mas grande).

El inflable es un kayak para 2 personas marca Airhead (norteamericano) es igual que el Sevylor Colorado. Se usó una sola vez en el sur. Tiene 2 asientos, 3 camaras independientes y el material exterior es de los gomones fué comprado en Baron está en perfectas condiciones. Se infla con inflador de camping, tiene triple valvula.
Ir arriba
TANGO

Precios?

Contado 5% de descuento?

Con asiento o sin asiento?

Hugo suerte con la venta.

Saludos Luis........

Ir arriba
papariky
hermoso kay suerte en la venta,mando mp
Ir arriba
tinchomab
04 May 2011   Gracias (0) (0)

Muy lindo kayak...!!!

Suerte con la venta..

Saludos, Martín.

Ir arriba
Marduhau
06 May 2011   Gracias (0) (0)

cuanto pedis por cada uno ??

que experiencia tenes con los inflables ??  como se comportan en el mar ??

Ir arriba
carpinterohugo
06 May 2011   Gracias (0) (0)
Gracias Tinchomab!
Ir arriba
donkiosco
13 May 2011   Gracias (0) (0)

cuanto pedis? ? en donde estas... ?? cuanto mide todo cerrado?

abrazo

Ir arriba
carpinterohugo
14 May 2011   Gracias (0) (0)
por el cobra 2600$ y por el inflable 1800$ estamos en caballito sur a 3 cuadras de carrefour san lorenzo, el inflable se hace un bolso después te lo mido.
Ir arriba
eduardo
15 May 2011   Gracias (0) (0)
hola Hugo, ¿asique estas a 3 cuadras de carrefour San Lorenzo?...somos vecinos entonces,....yo estoy por la calle posterior del super a unas 10 cuadras aprox...

un comentario (chistoso) ¿ahora que le fabricaste las mensulas, vendes el kayak?... 

saludos

Ir arriba
carpinterohugo
15 May 2011   Gracias (0) (0)
Hola Eduardo las mensulas se las hice a la nueva adquisición al "cobra expedition" que le acabo de comprar a Luis y quiero vender uno de los cobra explorer que es de mi hijo para comprar otro de travesía.

Asi que sos del barrio! avisá si salis a pescar que te ayudo a descolgar el tuyo y vos el mío! jaaja
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet