Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mañana Lunes Salgo a pescar   RESPONDER

Mañana Lunes Salgo a pescar

Por viticozy 02 May 2011

viticozy
02 May 2011   Gracias (0) (0)

Lugar:
Quilmes, 33 Orientales, Chascomus, no se cualquiera de los lugares me da igual, excelente día para el peje en kayak y lo tengo libre. Si alguno tiene la misma suerte y quiere salir a pescar avise.

Ir arriba
ferpola
hola vitico. mañana no puedo pero si podes el miercoles me prendo
Ir arriba
julio_chevy

Hola Luis, yo estoy con ganas de hacerme una corrida a Anchorena.pero entre las diez y doce, ya que mañana va a estar muy frío a la matina temprano, adem{as el viento va a ir calmando hacia el mediodía.

Slds.
Ir arriba
TANGO

Yo seguramente saldre para el lado el Delta, es mas reparado con el tema del frio.

Pero voy a seguir insistiendo con la variada, con el peje paso, tengo todo gurdado todavia.

Saludos Luis.

Ir arriba
julio_chevy

Está bárbaro, yo estuve en la semana tirando de costa en San Fernando y está muy bueno para bajar con el kay.      De donde partís Luis ?      Tengo curiosidad por encontrar algún lugar cerca del delta donde poder dejar el auto tranqui e ir a pescar un rato.

Slds.
Ir arriba
viticozy
Ok ahora estoy con el celular cuando llegi a casa leo bien y contesti
Ir arriba
viticozy
FERPOLA: El Miércoles no puedo algún día me toca laburar gracias por la invitación.
TANGO: conozco muy poco la zona norte solo 33 y anchorena de donde salís y a que hora?
Julio chevy: tenia pensado ir a Quilmes por una cuestión de comodidad pero TANGO   al parecer va al delta nos podemos enganchar con el.
Se que es tarde si no lo llegan a leer el msje no se preocupen que voy al pejerrey club
Ir arriba
TANGO

Muchachos yo salgo del Club Tribunales.

Es muy cerca de 33 Orientales, a las 10 estoy en el agua y voy a entrar al delta por el Pacu seguramente.

Si quieren nos encontramos en 33 Orientales yo llego desde el agua ya que voy por el Arroyo Sarandi o en la boca del Pacu.

Insisto; no voy a pescar pejerrey ya que el agua esta todavia muy caliente; voy a buscar Doraditos o tarus o alguna variadita interesante.

Saludos Luis..........

Ir arriba
viticozy
Ok tango a las 10 estoy en 33 orientales preparo las cosas y te espero ahí JULIO CHEVI fíjate si podes venir.
Ir arriba
julio_chevy

Ok, voy a tratar de llegar, pero no sé donde queda 33 orientales  (????).   Como llego?

Slds.
Ir arriba
julio_chevy

Ya me ubiqué, voy a tratar de llegar !!!!

Slds.
Ir arriba
viticozy
Te paso mi numero llamame 1560939109 que estoy en. La calle
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet