Investigaciones arqueológicas, dieron a conocer en el dia de la fecha, un intercambio Cyber-epistolar, en el que queda de manifiesto que antiguas civilizaciones ya se disputaban el territorio hoy conocido como "anchorena".
Que disfruten de esta invaluable pieza histórica!
-- Mensaje anterior --
Enviado por : DIEGUIX
Sent : 28-Abril-2011 / 12:33
"...temblaos anchorenos, según la profecia el último sábado del cuarto mes, once años después del 2000, una tropa desembarcará -rauda y fugaz-, en territorio bajo su custodia. No llevarán ni oro, ni incienso ni mirra, a lo sumo llevarán cañas, ceba, mojarras y birra. De no encontrarse en sus puestos, quedará abolido el "utis possidetis", se adueñarán de sus tierras e instalarán allí su campaña. El cielo se pondrá gris, la llovizna cegará sus ojos, pero deberán defenderse, el rio les proporcionará lo necesario para repeler tal emboscada..." (Hebreos Limados 3-2,6).
-- Mensaje anterior --
Enviado por : eduardo
Sent : 28-Abril-2011 / 16:14
!Oh castisimo y glorioso gladiador, grande sera la angustia de vuestro corazon en la perplejidad de abandonar las huestes del YPF...cuando dareis cuenta que el pronostico climatico no os acompañara en esta prediccion, los siete dolores y los siete gozos de San Anchorena arcangel habran de dificultar el camino para que alcanceis el resplandor y el gozo de pisar las arenas protegidas y concederan la imploracion en vuestro auxilio para que no quede sin consuelo !
!Ah! no desprecieis mi suplica, antes bien recibidla piadosamente...No os expongan a las inclemencias diagnosticadas, reconsideren sus intenciones, y preservad vuestras naves y petates a fin de que no sean expuestas a tantos peligros,...en fin, que el pensamiento los aliente de tal modo que puedan iluminar sus acciones y obtengan la indulgencia que los ponga a salvo del infierno tan temido !!
los estamos eperando, que venga el principito, la bandera estara en lo alto del mastil de muelle, los resiviremos con aceite caliente del risoto que quedo del encuentro pasado
jaja, buenisimo dieguix, haci da gusto tener adversarios, que van de frente
esperemos que el tiempo mejore para la contienda, no me quiero imaginar lo que va a ser el trecer tiempo, de haber empate lo definimos con un fulbito en la playa
un abrazo a los limados, gabriel, arania
no nos asutan cuantos son, asi que vayan viniendo, traigan paraguas por las dudas, si a las 12 ho llegamos, empiezen sin nosotros, hasta les damos ventajas
por mp seguiremos los preparativos de la batalla final, propongan fecha con buenas condiciones meteorologias, para el tercer tiempo alguien propuso hacer pizas, bebidas a voluntad propia, despues repartimos gastos como de costumbre
Sir arania de los valles de castelar
JAJAJAJAJA HACE MUCHO QUE NO VEIA UN POST TAN BUENO !!!!!
COMO LO MIO NO SON LAS PALABRAS...
GUSTAVO
oh, sir olloniego ,lo felicito por representar dignamente a la guardia pretoriana, de mas esta decirle que que su ascenso de categoria ya esta en manos de sir moredaror surycato
por otro lado me es lamentable comentarle que la flota pirata a parte de declararnos la guerra e invacion vienen por las joyas de la corona, en otro posteo que divisaron nuestros guardias los muy cobardes piden apoyo a comarcas vecinas, han amenazado con tomar nuestro disco de arado, eso me ha llegado a la fibras mas intimas de nustros sentimientos, como diria zulma lobato ¡ no te lo voy a permitir!
propogo pasar a estado de alerta amarilla o verde fluo, y estar atentos
seguiremos informando
tambien ruego por este medio al exeselentisimo Sir Marcelo Admin que unifique todos los posteos relacionados con esta contienda de manera que el enemigo no logra distraer nuestar atencion con maniobras nonsantas
Sir arania de los valles de castelar