Una salida que se convirtió en un clásico!! Me divertí MUCHISIMOOOOOO, y los videos lo demuestran!!
Es un gran placer pertenecer a este grupo increible!!
Como siempre los locales recibiéndonos de maravilla!! (salvo la perrita de Lucas!! jejej)
Ojalá el cambio climático nos ayude y se den las condiciones para escaparnos en mayo!! jejeje Abrazo grandeee!!
Que grande muchachos!!! SANTA CLARA + LIMADOS... una combinación explosiva!
Se ve que la pasaron barbaro.... FELICITACIONESSSSSSS!!!
Un abrazo!
MUCHACHOS QUE SE PUEDE DECIR... LA SALIDA UN EXITO COMO ERA DE ESPERARSE !!!!!
MUY BUENOS LOS VIDEO, LEO TE VAS PARA ARRIBA CON LA EDICIÓN Y COMPAGINACIÓN, MAESTRO !!!!!
Y LA LO VE... Y YA LO VE.... ES PA´ DIEGO C QUE LO MIRA POR TV !!!!!! (DIEGUITO SE LA PASO HACIENDO MOSCAS ME PARECE)
QUE CARGADITO LLEVARON ESE AUTO, 110 KG EN KAYAKS NOMÁS A ESO HAY QUE SUMARLE EL PESO HUMANO, LOS BARTULOS Y BOTELLERIO QUE VIAJARIAN EN ESE TRAILERSITO.
UN ABRAZO A TODOS Y EXCELENTE SALIDA.
felicitaciones muchachos, buenisimos los videos, me alegra mucho que la pasen lindo, no veo la hora de tener mi traje de neoprene para acompañarlos en la proxima salida, el lugar espectacular
con respecto a los comentarios de ollonegro como ustedes le dicen, jaj, corren por su cuenta, veteranos las pelotas, haci da gusto pasarla, lo quiero ver a sergio en la proxima barrenando asi, espectacular el eco gris, si no lo veo no lo creo. y dieguix un maestro del surf en el triplo
sigan asi limados , son un ejemplo a imitar
un abrazo, gabriel,arania