espero que sean livianos, por favor
arania
Se que atlantikayaks sacó una canoa rotomoldeada bastante linda,un kayak chiquitito y de perfil bajo ( no recuerdo el nombre) y un par mas de kayaks y novedades como barrenadores y demas.
Las fotos las vi en un thread sobre el salon nautico donde se expuso todo esto.
Saludos!
Me quedo con el felpudo, y la pelopincho.
jajajajaja
El regreso del tumba kayak!!!
De ser cierto va mi reconocimiento a esta empresa y a todas las demas fabricas que no escatiman esfuerzos ni dinero para que no tengamos nada que envidiar a los kay importados, mis felicitaciones
Papariki, no seas mala leche!!!! trucaste las fotos del kayak de atlanti yo tengo la verdadera.
Jaja, no se lo tomen a mal, esta barbaro que sigan saliendo modelos nuevos.
Arania, si le sacan 5 kilos de meterial de lo que deberían llevar, seguro que son mas livianos.
El Stand Up Paddle es una copia del Nalu de Ocean Kayak. La canoa sin espejo para motor, ni toletes para remos no creo que sea facil de remar con tanto material que tiene.
El modelo Angler del que venían hablando era sobre el caso del Triplo, no tengo conocimiento de un nuevo desarrollo de casco distinto.
Esperemos novedades, mas allá de los habituales comentarios.
Saludos,
Claudio, CANPESCA
La canoa parece estar buena,pero dudo que se pueda llevar arriba del techo de un auto no ?
Y el kayak violeta a mi gusto horrible !! no se que uso se le puede dar ademas de que ,como citaron antes, algo de estilo "funebre" jeje calculo que para barrenar o recreacion hay modelos mucho mejores me parece.