Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentacion y cOnsulta   RESPONDER

Presentacion y cOnsulta

Por kikemza 20 Abr 2011

kikemza
20 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Buenas noches a todos, bueno les comento que soy Enrique (en adelante Kike, JA!) soy de Mendoza y ando buscando un kayak, mi idea es para paseo y alguna pesca ocacional, saldria con la familia, esposa e hija. En un principio mi idea era buscar un doble, averiguando un poco me aconsejaron en una casa donde los venden que para esta zona no conviene el doble porque con viento no lo sacas mas de los lagos, por lo que me recomendaron comprar 2 simples. Lo que me ofrecieron fue el Kayaxion Free, que por el precio de 2 de estos compro uno doble.

La consulta es que opinion les merece este Kayak?

Muchas gracias y espero poder estar en el agua en poco tiempo!!!
Ir arriba
Duvi
21 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola Enrique bienvenido al foro que te sea de utilidad tanto como a nosotros,un abrazo .Duvi
Ir arriba
juanchus
Hola, bienvenido al foro!
Con respecto al doble... de que marca y modelo te estan hablando???
seria para ir en doble o usarlo en simple?
Por lo poco que tengo entendido los kayaks largos son mas rapidos que los cortos,
por ende un doble (mas yendo de a dos y remando parejo) te permitiria aprovechar
mejor la fuerza para salir rapido...
Ahora bien, los cortos son mas maniobrables, para el mar ese plus a algunos les
gusta mas.
con viento de frente, para ir contra el viento la forma que conozco es remar en
zig zag...
Busca por modelo de kayak, que hay foristas que tienen kayaxion
saludos!
Ir arriba
garciacristian

bienvenido kikenza

mira yo tengo un xion y lo que te puedo decir que es muy estable tanto en el rio  como el mar si estas buscando aparte de lo estable espacio este te tenes que acomodar bien por que es muy chico, yo mido 1,70 m y peso 65kl y para mi es perfecto con unas modificaciones en la caja me arreglo

cualquier consulta mandame un mp

saludos 

Ir arriba
tinchomab
23 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola Enrique, BIENVENIDO A PESCA EN KAYAK..!!

Que lo difrutes mucho..!!

Saludos, Martín.
Ir arriba
eduardo
25 Abr 2011   Gracias (0) (0)
!!! Hola KIKE, Bienvenido al Foro y a la actividad !!! ....que te resulte muy placentera y de acuerdo a tus expectativas

eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet