Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Nuevo cajon para TRIPLO   RESPONDER

Nuevo cajon para TRIPLO

Por Kabaq 12 Abr 2011

Kabaq
12 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Buenas, estuve viendo algunas fotos de la exposición nautica , me parecio ver un cajon estanco para el TRIPLO, tienen idea quién lo fabrica, si salió a la venta y el precio del mismo ¡???, es parecido al que viene para el K1. Si alguien sabe , please pase la data.   Saludos.

Ir arriba
juanchus
12 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola kabaq, yo tambien lo vi en las fotos, seguramente debe ser un nuevo producto de atlantik, te convendria mandarle un mail a la fabrica y consultar, de paso avisanos.

saludos!
Ir arriba
pejeloco
13 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Yo lo vi en la expo y para decir verdad... me parece que tendrian que haberse esmerado un poco mas.... me parecio horrible..!! seguramente va a resolver el problema de muchos... y puede que sea practico, pero me sigue pareciendo de muy mala calidad y la estetica peor...
Ir arriba
GSdesign

A mi no me gusta, podrian haber copiado muy buenos cajones que vienen en los importados....este es como una burbuja....

Por lo que vi prarece que serviria para apoyar la espalda cuando se usa en single...y el la tapa de goma dice..."no es estanco", lo que si es gigante...

Va la foto..

Saludos, Gerardo

Ir arriba
Kabaq
Muchas gracias muchachos, voy a llamar a la fabrica para averiguar, después les cuento que me dicen.  Saludos.
Ir arriba
SIDNIT
15 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Está lindo el horno de barro.
Ir arriba
tinchomab
19 Abr 2011   Gracias (0) (0)
No me convence....prefiero mi cajoncito haciendo juego con el color del kayak...!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba
DIEGUIX
20 Abr 2011   Gracias (0) (0)

A tener cuidado muchachos! imaginémos por un instante ese cajon LLENO de pescado, saliendo del mar, olita traicionera y vuelco...le veo pocas posibilidades de volver a darlo vuelta para reingresar!!

Ojo, al que le sirva y le sea cómodo me parece BARBARO, pero tendriamos que evaluar muy bien los usos que le vamos a dar!!

Estaria bueno conseguir uno y testearlo!! yo pongo el kayak si quieren!!

Se las dejo picando!!

Ir arriba
Mariano029
Sidnit: Me gusto lo del horno de barro...ja!....Salis de pescar y ya tenes la comida lista.....(cuak)
Ir arriba
arania

de ahy adentro no sale la balsa salvavida autoinfable  cuando se da vuelta, esta bien pensado, mirenlo por el lado seguridad, al fin alguien penso en nosotros

arania

Ir arriba
SIDNIT

Ahora que me acuerdo cuando fui a reparar el Triplo, había uno de estos tambuchos en el piso del taller y no me cerraba que fuera el del K1 o el K2 y por la forma de la base supuse que era algún prototipo para el Triplo.

DIEGUIX Dixit:A tener cuidado muchachos! imaginémos por un instante ese cajon LLENO de pescado, saliendo del mar, olita traicionera y vuelco...le veo pocas posibilidades de volver a darlo vuelta para reingresar!!

Coincido con este punto y agrego. La tapita de goma con una ola vuela al c...com se te sale la del tambucho de popa y aunque no lo traigas lleno de pescado se te va a llenar de agua y ahí si no lo das vuelta ni con un remolcador.

Sigo insistiendo en que eso debe ser un horno pizzero para lanzar una flota de Delivery Kayak, diseñado por Marta Minujin.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet