Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado presentaciones   RESPONDER

presentaciones

Por DANYSAN 12 Abr 2011

DANYSAN
12 Abr 2011   Gracias (0) (0)
hola a todos, my nombre es danyel, vivo en quilmes, me gusta la pesca en general,mar, rios, lagos, etc,desde hace tiempo que me queria comprar un kayak, pero no me animaba, pensando que no me iva a gustar, pero en lago puelo chubut, me alquile uno, fue tan grande la emocion que no me queria bajar, cuando volvimos de las vacaciones, sali corriendo a comprarlo, un amigo de v gesell me recomendo el honu , no me arrepiento de nada, es un cañon super bueno,ideal para la pesca,excelente estabilidad,y rapido, lo bueno de todo esto es que me siento re feliz , disfrutandolo con mis hijos, my nietito y my señora, gracias saludos a todos y hasta pronto, dany san
Ir arriba
juanchus
Hola danysan! bienvenido al foro, y que te sea de utilidad
aprox cada 15 dias (ultimamente todas las semanas) estamos saliendo del pejerrey
club al rio, date una vuelta que vas a ser bien recibido (de paso chusmeamos el
honu que hay muy buenos comentarios).
Estate atento en la parte de "Salidas y Encuentros" que cada 2x3 dice quilmes :D
Saludos!
Ir arriba
Duvi
Hola Danysan y bienvenido al vicio de pescaenkayak facil de entrar dificil dejar ,que disfrutes del foro y te sea de utilidada como a nosotros,ya la invitacion la tenes hecha x Juanchus con los piratas de la zona sur,un abrazo hasta cualquier salida te esperamos .Duvi
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Danisan, Bienvenido al foro y a la actividad !!! ...que disfrutes mucho del site como lo sabemos hacer todos nosotros.

Te esperamos en alguna de las salidas del Pejerrey Club, seras muy bien recibido y podras disfrutar de momentos unicos y maravillosos junto a la banda de Piratas del Sur...anda negociando al menos 2 salidas al mes, para empezar....je

Hasta cuando gustes,
eduardo
Ir arriba
diegoc
Hola Danisan, Bienvenido al foro
Ir arriba
DANYSAN
gracias a todos por el buen recibimiento y la binvenida, estare en contacto permanente, gracias dany san
Ir arriba
Tomascastelar
13 Abr 2011   Gracias (0) (0)
muy bueno dany san,  asi me sentia yo apenas lo compre, es una sensacion increible, no te bajas mas.  Bueno te felicito por la adquisicion y a disfrutarlo con la familia.  Saludos
Ir arriba
tinchomab
13 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola Daniel, bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba
elflaco
14 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Bienvenido Danisan, ya nos vamos a conocer en alguna salida por Quilmes. Hay una banda de piratas que vamos a terminar todos divorciados, al menos los casados, jaja, por tanto salir a pescar. bienvenido el Honu a la banda de zona sur !!!!
Ir arriba
DANYSAN
18 Abr 2011   Gracias (0) (0)
buenos dias , que dias, se reunen y en que horario ,   gracias danysan
Ir arriba
juanchus
18 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Estate atento a las salidas que se postean en "Salidas y encuentros".
cuando nos juntamos siempre lo ponemos ahi.
Generalente los sabados cada 15 dias en el pejerrey club, aunque esto no es matematico, por ahi con mas o menos frecuencia.
Por ahora entre las 8 y las 9 de la mañana por ahora, en cuanto haga frio en serio veremos jejejeje.
Saludos!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet