Algunas fotos que tenia en la camara:
Pedrito en el triplo
Viticozy, Martinm Chucho, Sebastian, Duvi, Juliochevy, Jmbjmb (por fin nos conocimos jajajaja)
Un señor con un perrito que nos saco unas fotos, Gpirat, y los mismos de la anterior en el mismo orden
Alistando las naves, de fondo el glorioso pejerrey club. La playa esta bastante limpia ultimamente
Martin descubriendo mas propiedades del eco, fundamental para el buen pescador en kayak: que se pueda dormir una siestita para conservar las fuerzas para los monstruos del rio, de fondo jmbjmb (creo, porque no veo bien jaajajaj) chucho (ponele un timon al ocean, ponele!!!) y Gpirat con su cobra tuneado (peligra el reinado de cotton y polilla jajajaja)
Duvi y una boga, un clasico de nuestras salidas (y deja de gastarme guachin jajajajaaja)
Alguien que sinceramente no identifico en la foto, el que se reconozca que se identifique
Viticozy testeando los descubrimientos de Martin
Un nuevo modelo, con un brico muy interesante de una vela jajajajaja
Paso cerquita nuestro, sin molestar en lo mas minimo, hermoso velero.
Viticozy y un dorado, charlando mas tarde se revelaria un pescador empedernido :D
Sebastian luchando con una pieza
Y capturandula!
Falta eduardo que se sumo mas tarde, juliochevy y jmbjmb me quedaron lejos, pero para la proxima prometo ir levantando el ancla y moviendome para lograr mas fotos de cerca en el agua, ideales para el avatar del usuario.
Saludos!
Muchachos, ayer pude hacerme presente y conocer a los Piratas, salvo a DUVI y CHUCHO y su hijo Martin no conocía a los demás. Fue un verdadero gusto compartir el día con Uds. y hablar de pesca, la verdad que la tienen muy clara.
Buena Gente... !!!!
Van un par de fotos que saqué yo. No son gran cosa pero bueno .... !!!!
Abrazo.
Juan-
Hola gente, la pase muy bien, mejor debut creo que no habria. Acompañado por 9 kayaks mas por si las moscas, con un rio mas que tranquilo, y con una pesca por momentos buena y por otros no tanto, pero fue lo de menos.
Conoci a un gran numero de miembros de este foro y noto que son un grupo muy unidos y que realmente se divierten de lo lindo, casi siempre por comentarios de Duvi jaja!
Les dejo un abrazo a todos.
Sebastian.