Basilio veo que nadie comentó este tema,podrías poner algunas fotos de los imbornales para ver como sería tu idea,para esquematizar lo que planteas.
Saludos!
Entiendo que el post esta dirigido a los fabricantes y/o asesores de Sit on top. Seria bueno que les mandes un MP por si no ven el post, pero tambien estaría bueno que sepamos todos como se definen estos casos.
Gracias MATIASARRIGNON y FEDE-KAYAK por sus respuestas. Después de escribir este post sobre la posibilidad de reparar el Honu, se me ocurrió que lo mejor era escribirles esta pregunta por mail directamente a Matías y a Sitontop. Así lo hice, pero tampoco tuve respuesta. Yo sé que están muy ocupados, con una enorme demanda y presión de los que les hacen pedidos, y que además la respuesta puede que no sea tan simple. Porque también hay que considerar que por esos imbornales quiero ponerle el tambucho gruyere (cuando lo saquen a la venta) y no me conviene obstruir esos imbornales. Así que esperaré ir a Mar del Plata a llevarles el Honu personalmente para que me lo reparen. En cuanto tenga un rato les envío la foto de las averías. Lo que me pena me dió de tenerlo inutilizado, es que justo había encontrado el kayak a mi gusto y medida.
Buenas noches Basilio,
Hace aproximadamente unas dos semanas te envie un mail privadao, ofreciendonos a reparar tu kayak., espero te haya llegado.
En este momento me encuentro en bs as trabajando en el salon nautico es por ello que no entre tan seguido al foro.
Lo que me estas planteando es encamisar los imbornales, eso se puede hacer, en cuanto llegue a Mar del Plata me fijo como puedo hacer para cortar un imbornal y mandartelo.
abrazo y a tu servicios
matias