Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Debut en Río de la Plata   RESPONDER

Debut en Río de la Plata

Por ricardo_pre 03 Abr 2011

ricardo_pre
03 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Hoy estuve pescando en el Río de la Plata. Calle Paraná hasta el río.

Saqué varios amarillos. Se levantó bastante viento, pero todo bien.

Fue mi debut oficial de pesca en kayak.

Cuando estaba entrando, un kayak se dió vuelta y remamos con mi hijo para asistirlo.

Se le llenó de agua y no lo pudo vaciar. El muchacho perdió su equipo de pesca. Su chaleco se le rompió y se le complicó.

Lo arrimamos de tiro hasta que hizo pie.  El está en otro foro, su usuario es SHERIFF. Al salir lo vimos en la costa con su flía.

Una anécdota para nosotros y un susto para el.

Ir arriba
julio_chevy

Que suerte que tuvo al estar ustedes para auxiliarlo.

Estuviste por calle paraná, pasando la vía del tren de la costa?   Dejaste el auto en algún lugar en particular?    por donde bajaste el kay?

Hace rato que no voy, antes solía ir a garrotear un rato de costa, pero no recuerdo algún lugar bueno copmo dejar el auto y bajar el kay.

Saludos y felicitaciones doble, por el debut y por auxiliar a un colega !!
Ir arriba
colo29
acabo de leer su anecdota el travesia de pesca, la verdad que una lastima ,pero por suerte el estaba bien +
un abrazo chicos y muy valorable su actidud de asistirlo con su problema. exelente.
Ir arriba
eduardo
Hola Ricardo, bueno que suerte para esa persona que pudieran auxiliarlo, sino la hubiese pasado bastante mal, porque el rio se pico bastante despues del mediodia, nosotros estabamos a 400 metros de alli, precisamente en Anchorena (en la playita al lado del muelle) y no tuvimos la suerte tuya con los doradillos ya que no logramos pinchar ninguno, lo que si pinchamos fue una asadete hasta con provoleta que nos mandamos, los muchachos ya subiran el informe respectivo...otra vuelta arrimate, estamos siempre alli...

saludos, eduardo  
Ir arriba
ricardo_pre
04 Abr 2011   Gracias (0) (0)

EDUARDO, cuando digo amarillos me refiero a "bagres".

JULIO_CHEVY, el auto lo estacioné derecho donde llega Paraná al río. Hay lugar para 30 autos aprox., Hay chicos cuidando. Se puede bajar el kay tranquilamente. Hay baños.

Saludos.

Ir arriba
papariky
hola ricardo,en tu debut aprendiste la primera regla ,ayudar a si sea el enemigo,nunca sabemos cuando estaremos en esa posicion,la solidaridad es lo primero,no muchos la tienen ,es igual que en tierra ,en un acidente,se borran y te dejan tirado,este susto le llevara a tomar mas recaudos,te felicito por la salida y adelante que la vida del kay es larga,jajjajaja y disfrutalo en familia mejor,saludos y buena pesca
Ir arriba
eduardo
Gracias por la aclaracion, Ricardo,
nada mejor que la fuente para obtener informacion fidedigna,
apresuradamente me deje llevar por una data que corrio por la tarde en Anchorena,
de que en la calle Parana habian sacado unos 3 doradillos,...y al leer tu post inicial
supuse que habia dado con quien los habia capturado,
...perdon por el agafe..

Saludos,
eduardo
Ir arriba
ricardo_pre

Les dejo una foto de un doradillo sacado por el muchacho que ayudé.

Ir arriba
julio_chevy

Gracias por el dato Ricardo, estoy buscando un lugar donde poder escaparme un rato en la semana cuando no tengo trabajo, y poder dejar tranquilo el auto.

Slds.
Ir arriba
DIEGUIX

Felicitaciones Ricardo, te cuento que la primera vez que entré al rio de la plata en mi k1 también me tocó ayudar a un muchacho que iba solo en un k2 y se dió vuelta!

Ojalá se vegan muchas pescas más! y lo que es mejor, poder disfrutarla con tu hijo!!!

Saludos!!!

Dieguix!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet