Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado gente de cuyo   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

daalware
10 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Mejor tarde que nunca...

De Malargüe Daniel Warenica       daalware@yahoo.com.ar

Ir arriba
guitovega
10 Jun 2011   Gracias (0) (0)
hola gente les dejo una picando tengo ganas de poder hacer una juntada de pesca, primero una en la zona para que nos conoscamos, y para este año yo tengo ganas de probar mi kayak para el dorado si a alguien le pinta seria bueno si nos pudieramos poner de acuerdo un abrazo¡
Ir arriba
tanolocker
14 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Huyyuyuy Guillermo que tentador, dorados!!! , y para cuando estas pensando esa salida y a donde exactamente?
Saludos
Ir arriba
guitovega
14 Jun 2011   Gracias (0) (0)
la idea es en agosto mas o menos para itaibate, paso de la patria, o por esos lados
Ir arriba
tanolocker
15 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Posteo aca una juntada que estamos organizando en el foro cuyo como para que la vean todos. La idea es juntarnos en el carrizal el próximo lunes 20/6, para conocernos las caras compartir un asadito, sacar algún peje (si es que pica algo) y remar un poco.
Saludos
Ir arriba
tanolocker
21 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Estamos armando una salidita para el sabado 23/7, al que le quede cómodo que se sume, por acá les dejo el link
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=7110&TPN=1

Saludos
Ir arriba
tanolocker
30 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Buenas yo de nuevo je! , invitandolos a una juntada en el Carrizal el proximo domingo . La estamos armando junto con Topo en la siguiente URL
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=7404&TPN=1
Ir arriba
testoy
13 Sep 2011   Gracias (0) (0)

hola a todos soy gustavo de Malargüe     gustavoollarce165@hotmail.com

les comento que con Daniel estamos organizando la 2° salida a los lagos del sur de Neuquen, esta vez vamos para el lado de villa Pehuenya,la fecha es del 5 al 10 de Diciembre 2011....estan todos invitados   

Ir arriba
tanolocker
13 Sep 2011   Gracias (0) (0)
JAJAJa, muy bien por la gente de Malargüe!!! , me confundiste un poco porque antes eras TAVOMZA, y vos eras el que me dijo que tenian ganas de pegarse una vuelta por el norte provincial, vemos de organizar una juntada en el Dique Potrerillos si pinta, cuenten para cuando podrían Ustedes y coordinamos , con un poco de suerte aparece gente que quiera ir a Neuquen (y cdo escribí esto me tuve que secar una baba que se me escurría de la boca jajaja)
Saludos
Ir arriba
tanolocker
01 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Gustavo no hubo novedades con esta salida a Neuquen???
Ir arriba
testoy
02 Oct 2011   Gracias (0) (0)
hola tano, mira la verdad que estamos esperando que llegada la fecha se animen a sumarse, por el momento no confirmo nadie. nos quedamos con ganas de ir mañana a mendoza pero no va a ser posible, pero la proxima seguro vamos. un abrazo tano y saludos a los muchachos que se junten mañana.
Ir arriba
tanolocker
03 Oct 2011   Gracias (0) (0)
TESTOY: Pero ustedes estarian confirmados en la salida a Neuquen. Porque a mi podrian considerarme casi un confirmado, el tiempo en el trabajo lo estoy haciendo ahora justamente, lo unico que me queda por ver es la guita de hospedaje y combustible.

Gente de Cuyo: Para todos los que no pudieron asistir a la travesía del rio Tunuyan , como yo, diganme los que estan mas lejos, cuando podrian asistir de modo tal que hagamos algo entre nosotros, algo asi como la "travesia PEK Rio Tunuyan superior", escucho propuestas y fechas...

P.D.: Por sino lo han advertido la semana que viene es fin de semana laaaaaargo...
Ir arriba
testoy
11 Oct 2011   Gracias (0) (0)

hola tano...seria bueno que pudieras venir a villa pehuenia, pasame un n° de tel. para comunicarnos con vos y te contamos,por mientras te cuento que vamos en carpa y vos tendrias que llegar a malagüe y desde aca nos vamos en mi camioneta, pero me gustaria contarte por tel. el plan programado.

SALUDOS...........GUSTAVO

Ir arriba
tanolocker
24 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Buenas noches ... Quiero bajar el rio tunuyan entre el puente de Zapata y el aforador que está 20 km mas abajo, la idea es hacerlo este Domingo, ya que es feriado largo y tendré tiempo de recuperarme, alguien acompaña???
Ir arriba
KAKO
25 Nov 2011   Gracias (0) (0)

TANO!!!!

Tanto tiempo... te pido disculpas por no  hacerte el el aguante, pero antes de fin de año tenemos que hacer una juntada.

Un abrazo!!!!   El Kako.

 

 

Ir arriba


Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet