Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EL BURRO   Pag   1 2 > RESPONDER

EL BURRO

Por COTTON 21 Mar 2011

COTTON
21 Mar 2011   Gracias (0) (0)
HOLA A TODOS QUE DEcIR NO HABLEMOS DE PESCA SINO DEL LINDO DIA PASADO CON
AMIGOS YO LO CONcIDERO ASI LOS NENES Y LOS NENES GRANDE LA PASAMOS ESPECTACULAR
POR LO MENOS EL KAYaK EN EL AGUA QUE ES LO QUE IMPORTA .SI, PEJES MUCHOS, CUANDO
ABANZABAMOS ERA INCREIBLE LA CANTIDAD DE MOVIMIENTO EN EL AGUA HABRA QUE ESPERAR QUE AGA   MAS FRIO BUENO PONGO ALGUNAS FOTOS Y VIDEOS SALUDOS .
[VIMEO] 21280666 [/VIMEO][VIMEO] 21283330 [/VIMEO]
Ir arriba
neo865
Cotton querido ya estaba estañando tus videos....jaja....que lindo dia que
pasaros, se nota por las caras que no solo fueron 5 nenes sino 10....jaja..
Ya sabemos que la pesca es una escusa para juntarnos y pasarla bien, sino en este
periodo de transicion nos quedariamos en casa y sin embargo vamos igual a
disfrutar con amigos, a charlar de pesca, kayak y disfrutar de la vida.....

Saludos. Carlos.

Ir arriba
papariky
lindo dia cocoton,felicitaciones ,buena salida lastima poco para la foto,pero ya llegaran y despues a limpiar,las escamas,saludos y buena pesca para el fin de semana largo
Ir arriba
ferpola

estamos por presenciar una competencia muy reñida , entre miguel indiana jones cotton y andres k1 tuneado polilla
toma la delantera cotton  con su sombrero indiana jones , responde polilla con su gorra del sahara
ataca nuevamente miguel con su camara sumergible kodak HD y su soporte en la espalda
andres responde con su camara sony dentro de una funda estanca rigida con soporte delante de el para mejor panorama . tambien saca el robot de un pato y lo hace circular delante del k1 para realizar la foto del dia
miguel se siente en desventaja y muestra su super chaleco salvavidas con bolsillo gigante trasero donde aloja su bolsa con jugos desde donde a travez de una manguera succiona liquidos sin necesidad  de dejar de pescar .
andres muestra su brujula y su medidor de nivel en el torpedo de su kay , miguel responde con su portacañas delantero colocado como la ametralladora de una fragata .
andres muestra su tambucho  de popa inmenso con capacidad para alojar hasta tiburones . miguel responde con balde portacarnada con aireador portable en el kay .
agoviado por tanta tecnologia voy a buscar mi simple kay cuando escucho una alarma , de algun auto ? noooo, de alguna alarma de la proveduria ? nooooo , imaginen , imaginen .  siiii del kayak de miguel . en ese momento corri hacia ellos y levante la mano del ganador . miguellll.
con duvi llevamos nuestros hermosos y abuuridos kayak al agua y tratamos de pescar .
al irnos vi como andres cargaba su kay en una cuna sobre su camioneta transportandolo con todos los accesorios puestos y viajando a 120 tranquilamente , alli dude si realmente desidi bien el ganador  o habria sido un empate . no importa solo en pocos dias se realizara la revancha seguramente en quilmes . vayan reservando sus butacas ,la pelea promete nuevos bricos 
Ir arriba
ferpola

pato robotico marca acme de polilla
Ir arriba
elflaco
Que buena salida muchachos, gracias Miguel por el relato y las fotos. Fernando: te pasaste !!!! como me rei con el relato, jajajjaaa. Se viene otra compatencia???? Avisen con tiempo !!!! Abrazoo
Ir arriba
omar64

Que linda que estaba la laguna, porlo que se ve el camping esta bueno, se puede pescar de costa???.

Muy lindas fotos y los videos estan muy buenos, que hermosa camarita que tenes. Parece que los mas chiquitos tuvieron su espacio para divertirce, asi que para ir en flia tambien es piola para pasar el dia.

Saludos

oMAR

Ir arriba
juanchus
Ajajajaja ferpola me hiciste cagar de risa....
despues se quejan de mis torpedos portacaña/ancla
que barbaridad!
Ir arriba
neo865
Fernando te pasaste con el relato, pero me parece que van cabeza a cabeza....el
Ocean Big Yak tuneado Angler de Cotton y el F1-K1 super tuning de
Polilla....veremos si aportan otros bricos asi se define la
disputa....jaja..seguramente algo se deben traer bajo la manga...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo
22 Mar 2011   Gracias (0) (0)
ja ja ja ja...que chispa Fernando,...espectacular el relato de una puja que para mi es EMPATE TECNICO...ya que ambos, mas alla de lo que montaron en sus respectivos kayaks a manera de bricos, demostraron muchas cualidades de prolijidad, estetica, buen gusto y adaptacion de elementos varios para que resulten optimos a nuestros fines,....FELICITACIONES  para ambos,....y vayamos teniendolos en cuenta para el premio de fin de año a la "revelacion en realizacion de bricos para kayakfishing"...

saludos
eduardo 
Ir arriba
Duvi
Hola muchachos ,si no fuera por las ocurrencias de estos personajes jajaja, me mato el relato Fer de 1000 jajaj,es verdad todo lo que comenta estan para una exposicion los dos jajaja,bueno hermoso dia, lugar tranquio cerca para tomar unos mates tirar unos churrasco a la parrilla y en flia,falto a la cita el peje pero son gajos del oficio,los videos de Miguel siguen mejorando ,pero la charla final con cada salida y ocurrencia de lo vivido fue mortal,un abrazo.Duvi
Ir arriba
leas09

jajaja muy buen relato fer!!  me mate de la risa!!

la verdad que el dia para mi se completo del todo cuando sali y los encontre a los muchachos afuera. unos tipazos todos! me ca..e de la risa!

les mando un abrazo a todos y espero verlos pronto esta vez sera por quilmes jeje ;)

slds!!

Ir arriba
colo29

hola chicos, la verdad que los felicito por la salida, se ve que la pasaron de 10 y en un lugar muy lindo, un abarzo para todos y nos vemos en quilmes

Ir arriba
TiFoN
25 Mar 2011   Gracias (0) (0)
El relato me hizo acordar a Los Autos Locos, disputa entre el Stucarracuda y el
Alambique Veloz ajajaj. Excelente!
Que cámara usaron para los videos, filma de PM!
Ir arriba
polilla
27 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Hola Fer,  casi muriendo del dolor de estómago por la risa!!!!
El viernes fuimos a Quilmes, a mirar un rato el río... jajaj. No pudimos ni entrar del viento que había (Cotton ya subió un video)

Como no pude con mi genio, el jueves me compré el aireador para la carnada, que me había parecido una idea excelente de Miguel. Resulta que apenas llegué, fui raudo y todo orgulloso a mostrarle a Cotton mi nuevo brico: los cortagotas del remo!
¿Te acordás cómo miramos y conversamos sobre el tuyo? No me dió ni 30 segundos... que me lleva a mostrarme su brico: sus nuevos cortagotas!!!! Nos reimos tanto... en ese momento me preguntó si había leído tu comentario porque el se había muerto de risa y yo no lo había leído... hasta hoy!!! Se me cayeron las lágrimas de la risa.

La cuestión es que ya no nos mojamos más al remar... nos quedaron igualiiiiiitos al tuyo.

Creo que esta noche voy a soñar con el pato robótico!!!! jjajajajajajaj.

Un abrazo,
Polilla
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet