Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado QUILMES   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

juanchus
10 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Estamos al horno!
Pronostico para el sabado:

Máxima
27°C
Tormentas 50%
Viento
Del sureste a 14 km/h
Humedad máxima <>82%
Indice UV <>7
Probabilidad de precip. <>60% <>
<>Máx. promedio <> 26°C <>
<>Máxima récord <> N/D <>
 <>Salida del sol <>06:49
 
Ir arriba
elflaco
10 Mar 2011   Gracias (0) (0)
mujeres, mujeres, para que las tenemos si nos complican la vida, jajajaja.
En mi caso al tener una nena de 3 años y una beba de 3 meses se me complica porque la bruja necesita ayuda con las 2, pero bueno, como dicen, se negocia. Con alguna bijouterie, un par de zapatos, y un te quiero, se llega a buen puerto. Juanchus, vi el pronostico y se viene la tormenta !!!! Yo ya dije en casa que no iba, que queria descansar este finde y estar en casa, asi me guardo el cartucho, jajajajaja. Abrazooo
Ir arriba
FRANCHUTE1970
10 Mar 2011   Gracias (0) (0)
chicos, soy nuevo en esto, pero me esta copando mucho.si no les molesta , estare ahi, para meterme con mi k1.
es en el pejerrey club? el auto se puede dejar adentro del pejerrey , o en la calle?
me confirman bien la hora ,en la que se juntaran!
saludos, y hasta el 12-03
Ir arriba
eduardo
10 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Franchute 70, Bienvenido a pescaenkayak !!!
...si las condiciones climaticas lo permiten te esperamos con mucho gusto y placer jamas sera ninguna molestia que participes, al llegar al Pejerrey Club entras al estacionamiento, abonas los $10 correspondientes por toda la jornada, y alli nos vas a encontrar sobre el lado izquierdo, el auto queda dentro del club con vigilancia permanente, luego de armar todos los botes, se sale con ellos y se recorren 30 mts por la vereda hasta bajar a la playa y de ahi al agua....

saludos
eduardo
Ir arriba
elflaco
10 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Hola César, bienvenido, y no es ninguna molestia, todo lo contrario, cuantos mas somos mejor, todos los que vamos nos conocimos por este medio y en alguna salida. En el Pejerrey dejamos el auto adentro, te cobran $ 10 pero estas tranquilo, y a la salida juntamos sobre la sobra del estacionamiento las viandas y compartimos.
No esta segura la salida por el tiempo, mantenete al tanto de como viene el hilo del posteo hasta ultimo momento. Si se hace se juntan a las 8 en el estacionamiento del Club.
Saludos.-
Ir arriba
Duvi
11 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Hola muchachos ,es verdad anuncia feito para el sabado lo que tendriamos que ver es el mismo dia si pinta lindo a la carga si no se suspende no hay otra, Cesar  como te comentaron los muchachos Eduardo y  Hernan venite tranquilo es seguro el lugar y como es la primera por tradicion tenes que trer 2 docenas de facturas  jajajaja ,  Ferpola no arrugues no vas a separarte ,Juanchus te trae el chaleco(esta queriendo sacarle el lugar a Confesore jajaja) yo te presto el delta y voy con el south pacific escusas no  jejejeje,un abrazo.Duvi

Ir arriba
juanchus
11 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Duvi el chaleco de repuesto quedo en Sta Clara, tengo que comprar otro, queria un
nitces con camelback pero no tienen hasta el mes que viene, si hay otro chaleco
siempre hay un lugar en el triplo para ferpola o el que lo necesite.
Por otro lado dejo una inquietud picando...
Y si en la proxima salida (el sabado o la proxima, si se suspende) despues de
pescar (o antes) practicamos el reingreso en forma masiva??? despues se viene el
frio y ya se complica. no solo de a uno cada uno en su kayak, sino tambien en los
dobles, ya que no es anormal que cada tanto salgamos a remar de a 2, y ahi la cosa
se puede complicar, por lo menos como para saber como se va a comportar el kay, y
poder guiar al eventual acompañante.
esperemos que este mas o menos lindo el sabado, un abrazo!
Ir arriba
julio_chevy
11 Mar 2011   Gracias (0) (0)


    JAjaja, listo, negociado el tema..   a las 08:00 estoy en el peje, si el tiempo acompaña.      Si no acompaña estoy pensando dos variables, por lluvia me quedo en casa, por viento arroyos de La Plata.


     Juanchus, yo no tendría drama, pasa que si es antes de pescar, capaz que debamos estar a posteriori con la ropa mojada unas cuantas horas pescando, y si es luego de pescar, deberíamos tener bien aseguradas las piezas, a fin de que no se caigan al agua...

      Ojalá que no se pudra el tiempo, ya que compré unos anzuelos japan muyyy buenos, para evitar el problema que tuve en Quilmes y La Plata con la clavada de varios peces que escaparon luego de un poco de lucha !!!!!! (y me dejaron con la sangre en el ojo)...

  

     Saludos !!!!!!!!!
Ir arriba
juanchus
11 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Yo decia despues de pescar julio, pero no inmediatamente despues, sino acomodar
todo, dejar los kayaks a mano e ir a jugar un rato...
Ir arriba
ferpola
11 Mar 2011   Gracias (0) (0)
muchachos el pronostico anuncia lluvia para la tarde , asi que por ahi no molesta
por el chaleco no hay problema ya que tengo uno tipo poncho en casa
como me gusto tanto el eco en el mar apenas llegue le encargue a gaston uno a
precio de promo. recien tiene para la semana que viene, pero quedo sin compromiso
en conseguirme uno para esta tarde , asi que si le queda uno de la entrega de hoy
lo busco y voy
Ir arriba
ferpola
12 Mar 2011   Gracias (0) (0)
quiero agradecer a gaston de patagonian que le rompi bastante para que me consiga
un eco para hoy y me lo consiguio .
pero mi ex anda con problemas familiares y me tengo que quedar con los chicos hoy
. encima la nena esta con bronquitis asi que no se la puedo dejar a mis viejos ,
en la semana voy a buscar la nueva maquina ya que hoy con este tema no pude irme
hasta san isidro a buscarlo y el sabado que viene voy a buscar unos dorados
suerte y espero las fotos
Ir arriba
marcelovelozo
12 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, veo que vamos a ser unos cuantos los que vamos a disfrutar mañana, espero que las condiciones asi lo permitan , les mando un abrazo y voy a ir tempranito para hacer unos matecitos a los que vayan llegando.
Ir arriba
polilla
12 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente, tarde pero seguro confirmo que voy ,si no llueve al salir de cañuelas.nos estamos viendo  llevo las facturas

Ir arriba
FRANCHUTE1970
12 Mar 2011   Gracias (0) (0)
muchachos ,¿que carnada hay que comprar para intentar pescar dorados?.
como veran , por mi pregunta soy muy nuevo en el asunto!
Ir arriba
julio_chevy
12 Mar 2011   Gracias (0) (0)


   Franchute  !!!!    Como andas?          Para el dorado podés comprar lombriz, pescar bagres pequeños para encarnar entero o bagres grandes para cortar filet y cola.         O boga, etc,


      Mañana nos vemos !!!!!!!!
Ir arriba


Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet