Antes que nada quisiera agradecer todo el apoyo y los consejos que recibi para poder acceder a mi primer kayak, por fin lo tengo y no veo la hora de probarlo.
Agardeceria si alguien me puede orientar donde puedo dar mis primeros pasos en kayak, preferentemente en aguas calmas.
muchas gracias a todos!!!!
gracias gerardo , pero en realidad estaba pensando en un lugar de aguas calmas, casi una pileta te diria, el tema es que nunca reme y ademas quiero ir con mi flia.
pero en cuanto tenga un poco de experiencia me engancho, me encanta la idea de ir con ustedes y de seguro voy a poder aprender mucho y a pasarla muy bien
saludos
leonardo
gracias eduardo, la verdad estaba pensando en la laguna de monte, anduve por ahi hace un mes y vi varios kayaks asi que no creo que haya problemas, pero quizas uds conozcan otras o algun arroyito perdido por ahi, porque no conozco mas que el parana ( al cual por razones obvias no voy a ir aun) y la laguna de monte.
muchas gracias
saludos
leonardo
me parece la mejor opcion, en cuanto agarre un poco de experiencia y coraje, me sumo a alguna salida con uds
gracias