Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SOY NUEVO Y YA TENGO EL DELTA   RESPONDER

SOY NUEVO Y YA TENGO EL DELTA

Por KANE 03 Mar 2011

KANE
03 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Antes que nada quisiera agradecer todo el apoyo y los consejos que recibi para poder acceder a mi primer kayak, por fin lo tengo y no veo la hora de probarlo.

Agardeceria si alguien me puede orientar donde puedo dar mis primeros pasos en kayak, preferentemente en aguas calmas.

muchas gracias a todos!!!!

Ir arriba
GSdesign
Felicitaciones Leonardo, venite para Malecones este finde !!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
KANE

gracias gerardo , pero en realidad estaba pensando en un lugar de aguas calmas, casi una pileta te diria, el tema es que nunca reme y ademas quiero ir con mi flia.

pero en cuanto tenga un poco de experiencia me engancho, me encanta la idea de ir con ustedes y de seguro voy a poder aprender mucho y a pasarla muy bien

saludos

leonardo

Ir arriba
eduardo
Leonardo, ante todo felicitaciones por la adquisicion de tu primer kayak, no dudes que de ahora en mas vas a vivir un sinfin de momentos de pleno disfrute y mas aun si es en familia
Si lo que buscas son aguas calmas para hacer tu debut y dar las primeras paleadas, lo ideal es una laguna, obvio que en un dia con muy poco viento o si fuera posible nada...y al ingresar rema paralelo a la costa en donde haya una profundidad controlable de mas o menos 1 metro como maximo...Una de las mas cercanas es Chascomus, tambien tenes Lobos, Monte y otras, fijate que hay posteos de muchachos que han ido a distintas lagunas, tene presente que en algunas no dejan ingresar kayaks, ante la duda lo mejor es averiguar antes de hacerse kilometros y que despues salgan con una negativa. Suerte !!! ...esperamos tus informes.

saludos
eduardo  
Ir arriba
KANE

gracias eduardo, la verdad estaba pensando en la laguna de monte, anduve por ahi hace un mes y vi varios kayaks asi que no creo que haya problemas, pero quizas uds conozcan otras o algun arroyito perdido por ahi, porque no conozco mas que el parana ( al cual por razones obvias no voy a ir aun) y la laguna de monte.

muchas gracias

saludos

leonardo

Ir arriba
ferpola
felicitaciones . si es para probar yo te diria que vayas a monte que ya conoces y
practicamente vas todo por autopista. estas en un rato
Ir arriba
KANE

me parece la mejor opcion, en cuanto agarre un poco de experiencia y coraje, me sumo a alguna salida con uds

gracias

Ir arriba
tinchomab
04 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Leonardo por el kayak..!!!

Que lo difrutes mucho!!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba
elflaco
05 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Leo, comenzar con un delta esta mas que bien !!! Estate atento a las proximas salidas, en Quilmes o La Plata, nos juntamos seguido y te prendes con nosotros. Un saludo
Ir arriba
Ale_T
05 Mar 2011   Gracias (0) (0)
FElicitaciones por el Delta.. que lo disfrutes mucho!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet