Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Burro 15/16/17 de Abril   Pag   < 1 2 3 4... 9 > RESPONDER

adrianecorona
28 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Gerardo:
Este finde estuve en Lobos porque entreguè allì el Triplo.

El agua un desastre. Parece un caldo espeso y caliente. Està invadido por un alga que la cubriò totalmente. Entrè 5 minutos con el kay para explicarle al nuevo dueño como era el tema y tuve que salir y mangeriarme en el jardìn de èsta gente, porque deja un olor a podrido...

Terminè explicandole todo en el jardìn de la casa que està a una cuadra de la laguna. Hablando el tema con varios locales me dijeron que toda la laguna està igual, parece un pantano y no agua.

Realmente es temerario llevar a la familia a ese ambiente. Muy lamentable...

Sugiero que busquen otro àmbito.

 

Ir arriba
GSdesign
28 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Gracias Adrian por el dato, vamos cambiando de ambito, vallan dando opciones asi
redirigimos la salida.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
ferpola
01 Mar 2011   Gracias (0) (0)
yo no fui nunca pero dicen que esta buena la laguna del burro
Ir arriba
losara
01 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Hola cuenten con migo voy con mi señora .un abrazo
Ir arriba
neo865
01 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Justo que me iba a prender y me cambian de lugar....jaja...bueno el lugar es lo de
menos....Tiro tambien la laguna de Monte.....esta muy buena y camping para
elegir....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
garciacristian
01 Mar 2011   Gracias (0) (0)

BUENO SIGO PROPONIENDO LUGAR DE ENCUENTRO ESTA LAGUNA ES PARA LA FAMILIA Y TRATANDO DE BUSCAR UN LUGAR PARA IR CON LA FAMILIA Y ESTAR TRANQUILOS

http://www.lagunaaltosverdes.com.ar/ubicacion.html

FUI EL AÑO PASADO Y HAY TARUCHAS PARA TIRAR PARA TODOS LADOS

 

SALUDOS

Ir arriba
juanchus
01 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Gente lo mas seguro es que me vaya para lobos a comer un asadete en este fin de semana largo, mas especificamente voy a a andar por el club de pesca, voy a ver si podemos relevarla, ya que me han comentado que hay bastante pejerrey, asi como tambien el tema de los servicios de dicho club.
Por lo que se, el nivel de agua esta bajo, y esta prohibida la navegacion a motor dentro de la laguna. Fauna controla la cantidad de pejes y el tamaño, aparentemente no exige la licencia.
Sin animo de refutarte adrian, despues de haber salido en la costa del rio de la plata en algunas ocaciones con pescados podridos en todos lados, me quiero sacar la duda de que tan asquete puede ser, si hay pejerrey creo que tan mal no debe estar la cosa, si no hay nada mas que carpas por mas que el agua parezca un lago del sur no voy mas jajajajaja.
De paso nos comemos un buen asadete :D

Proximamente mas novedades

saludos!
Ir arriba
ferpola
01 Mar 2011   Gracias (0) (0)
yo vi un post hace unos dias donde habian sacado pejerrey.
tengo una salida pendiente con mi hijo y mi viejo e hibamos a ir al castillo, asi
que si vas a lobos despues pasa el dato para ver si voy ahi o cambio
nos vemos
Ir arriba
g-pirat
02 Mar 2011   Gracias (0) (0)

GERARDO ENTRE PARA CONFIRMARTE MI ASISTENCIA CON LA FAMILIA, Y REVISANDO EL POSTEO ME ENCONTRE CON LAS BUENAS NUEVAS, EN CUANTO ALLA NOVEDADES DEL LUGAR EVALUAMOS QUE SE HACE, NOS VEMOS EL FINDE EN BERISO SALUDOS FERNANDO

Ir arriba
GSdesign
02 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Estuve viendo la de altos verdes, laguna no muy lejana, tranquila...esta para
analizar.

Tema de charla para Malecones el sabado a la noche entre fernet y cervecitas...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
JMBJMB
03 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Muchachos, no se que onda para ir con familia a la del Burro porque en el Talar no te dejan bajar con Kayak y no se como es el otro lado que hay que podés bajar con Kayak pero parece que esta rindiendo la Laguna, habría que tenerla en cuenta.

Si alguien compró la Weekend de Marzo, más allá de que sea tan así o no la cosa, hay una nota al respecto.

No se si el sábado que viene no le hago un tiro para ir testeandola, total este finde es largo y hay tiempo para Kayak y para Familia. ... jajaja.

Si alguien tiene ganas vamos viendo durante la semana o porque no un día de semana .... bueno ya estoy delirando. Perdón.

Abrazo.

Juan.

Ir arriba
colo29
04 Mar 2011   Gracias (0) (0)

JMB acabo de llamar al club de pesca del burro y dejan bajar el kayak, en el talar no pero ahi si, nose como es el tema del camping como son las instalaciones, pero yo voy el martes con la familia, y si no me gusta los dejo en el talar que esta muy bueno y la atencion es exelente y yo me voy a bajar el kay al club.

el que se quiera prender avise y nos encontramos y arreglamos algo estaria muy bueno.

un abrazo chicos

Ir arriba
JMBJMB
04 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Colo, yo el Martes no voy a poder gracias por la invitación.

Va a ser de mucha utilidad tu informe respecto de la laguna y es buena la idea de parar en el Talar y bajar en el Club de pesca.

Que tengas suerte y no te comas un garron a la vuelta, va a haber un tránsito de locos.

Abrazo.

Juan.

Ir arriba
surycato
12 Mar 2011   Gracias (0) (0)

hola, como estan , le comento que el dia 6 de marzo estuve pasando un dia de camping en bahia de los lobos,  sali a remar un poco, pero de pesca ni hablar, el agua tiene un color verdozo oscuro,  debido a las algas de mierd.., creo que no daria para pesca, pero uno no sabe, hay poca agua y esta templada, un abrazo

PD: me gustaria una reunion asi , vemos como se presenta la semana que eligen para ir en familia,

Ir arriba
lobo22
12 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Hola Gerardo, te confirmo mi presencia y la de mi flia pero te comento q por TEMA DE COBRO DE SUELDO PUEDO IR LOS FIN DE SEMANAS DEL 09 Y 10 O EL 16 Y 17(PARA ESTAS FECHAS CONTA CON MIGO,ANTES LAMENTABLEMENTE NO PUEDO)..
Saludos y un abrazo.

     Ignacio
Ir arriba


Pag   < 1 2 3 4... 9 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet