Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado HOLA SOY BETO   Pag   1 2 > RESPONDER

HOLA SOY BETO

Por beto 23 Feb 2011

beto
23 Feb 2011   Gracias (0) (0)

HOLA LES CUENTO HACE UNOS 15 DIAS ME COMPRE UN KAYAK DESPUES DE HABERLO EQUIPADO DECIDI IR A DISFRUTARLO AL MAR COMO NO SE ENCONTRABAN LAS CONDICIONES PARA MI VER Y CON MI  FALTA DE EXPERIENCIA PARA INGRESAR AL MISMO... DECIDI IR A LA LAGUNA DE MAR CHIQUITA ,, Y AHI FUE EL BAUTISMOS Y CON BUENA PESCA DE MUY LINDOS PEJERREY AHORA QUEDO A LA ESPERA DE LINDOS ENCUENTROS PARA SEGUIR COSECHANDO AMIGOS ,QUE LES GUSTE ESTE DEPORTE QUE SUMADO AL KAYAKISMO LO HACE AUN  MAS IMPORTANTE .

MUY LINDO EL FORO

Ir arriba
juanchus
Hola beto, felicitaciones por el debut! Acordate que salimos cada tanto del
pejerrey club de quilmes con la gente de la zona y gente que no es de la zona pero
que vienen a remar y pescar un rato.
Saludos!
Ir arriba
beto

hola juanchus... un gusto, y agradesco el contacto .si te cuento que eduardo me comunico de este finde, hay un encuentro en quilmes ?? vas aestar ?? si dios quiere nos vemos el sabado ....dale

saludos !

Ir arriba
juanchus
Salvo que se suspenda ahi estaré :o)
El sabado nos vemos y de paso me pasas data de donde sacaste pejerrey en esa
laguna que me odia jajajajaja
Ir arriba
beto
 COMO NO CON MUCHO GUSTO. Y SI TE PARECE BIEN VAMOS JUNTOS.... Y TE CUENTO QUE NO ES FACIL PERO TAMPOCO INPOSIBLE,, ESTA A MAS DE 5 KM QUE PARTE DEL RECORIDO HAY QUE HACERLO CAMINANDO CON EL BARRO PASANDO LOS TOBILLOS Y ESQUIVANDO LOS BOCHONES QUE SON MUCHOS EN ESE SECTOR. !! NO TENES QUE VIVIRLO !! PORQUE SI TE LA CUENTAN PARECE DE PELICULA Y NO MIENTO JAJAJA !! TODABIA QUERES IR !!
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Beto !! Se agranda la banda del sur !! Nos vemos en alguna salida...y a
practicar reingreso que despues se viene el invierno...jaja

Saludos, Gerardo
Ir arriba
beto

HOLA GERARDO  ....YA LO DECIA !! QUE LINDO FORO !! ANTES DE PRESENTARME ,,,ME DABA UNA COSA ESTO DE LOS COMENTARIOS SALUDOS  SUGERENCIAS Y MUCHO MAS QUE USTEDES LOS VETERANOS EN EL FORO ESTAN ACOSTUMBRADOS  A VIVIR.. YA ESTOY FILIZ DE COMPARTIR TODO LO BUENOS  MOMENTOS QUE TIENEN REGISTRADO EN ESTE FORO ,LOS FELICITO DE CORAZON, Y SIGAN DANDO EL EJEMPLO AQUELLOS QUE NECESITAMOS DE SU EXPERIENCIA  AGUANTE LA PESCA EN KAYAK

SALUDO :BETO

Ir arriba
g-pirat

BETO BIENVENIDO!!!!!!!!!!! QUE DISFRUTES DEL FORO SOY DE ADROGUE,NOS VEMOS EN ALGUNA SALIDA.

SALUDOS FERNANDO

Ir arriba
Ale_T

Hola Beto bienvenido al foro y felicitaciones por el debut. !!

Un abrazo

Ir arriba
eduardo
!!! Hola Beto, bueno por fin puedo darte la Bienvenida al foro !!! ...veo que lograste superar los inconvenientes surgidos de la registracion, y en el interin, sin poder contener las ansias, ya te fuiste hasta la laguna de Mar Chiquita para hacer el debut,...y por cierto vaya si lo hiciste, ya estuve apreciando la cantidad de buen pejerrey que te trajiste...

Ya le comente a Duvi, sobre tu presencia el sabado en Quilmes, asi que los muchachos te esperan todos con los brazos abiertos para pasar un buen momento, como ya es un clasico en cada salida o encuentro...

Saludos cordiales,
eduardo
Ir arriba
ferpola
bienvenido beto . ya nos habia adelantado algo eduardo. si el tiempo asi lo quiere
nos vemos el sabado en quilmes. un abrazo. y me engancho para la pesca en mar
chiquita
Ir arriba
GSdesign
Grande Beto !! Prendete con la "Banda del Sur" que son unos capos y muy buenos
anfitriones !!! Ojala puedas venir a "Malecones 2011"

Saludos, Gerardo
Ir arriba
beto
24 Feb 2011   Gracias (0) (0)

BUENO MUCHACHOS DE LA BARRA   DE PESCA EN KAYAK LES VOY A GRADECER A TODOS POR LA BIEN VENIDA Y ESPERO ENCONTRARLOS A TODOS JUNTOS Y ASI COMPARTIR TODO LO BUENO QUE ESTE DEPORTE NOS BRINDA NO LOS QUIERO ABURIR CON TANTA CHACHARA PERO SI c**tEN CON MIGO PARA LO QUE GUSTEN

UN GRAN ABRAZO :BETO

Ir arriba
Duvi
Hola Beto bienvenido al vicio de pescaenkayak,x fin pudiste presentarte ,Eduardo**** ya me avia comentado que te sumabas al foro,que lo disfrutes como todos nosotros y te esperamos en el peje el sabado,un abrazo.Duvi
Ir arriba
beto

HOLA DUVI MUCHAS GRACIAS Y SI AHI ESTARE SI DIOS QUIERE BUENO MUY CONTENTO DE ESTAR CON ESTA LINDA FAMILIA

SALUDOS CORDIAL : BETO

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet