Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado hola a todos me presento   RESPONDER

hola a todos me presento

Por lucasmdq 22 Feb 2011

lucasmdq
22 Feb 2011   Gracias (0) (0)
hola muchachos hace rato que tenia ganas de formar parte de este grupo para sumarme a las informaciones con ustedes mi nombre es lucas soy amigo de jorgemdq que es parte de esta comunidad yo trabajo en la neutica de mar del plata que trajo los ocean kayak de los que ya hay usuarios contentos en el foro x lo que pude ver mas alla de eso espero serles util en lo que pueda y aportarles buena informacion desde mardel un saludo a todos. y cuando quieran venir a pescar por aca no tienen mas que avisar y compartir una linda salida de pesca.
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Lucas !! Cuando puedas pasame los precion por MP de los Trident 13...y
de paso otros modelos de ocean.Gracias.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
jorge-mdq

!!! Bienvenido Lucas al foro ,
Muchachos les cuento que lukitas la tiene bastante clara en esto del Kayakfishing , es uno de los primeros aca en Mar del Plata  en esta linda pasion . y fue mi maestro cuando yo empece , gracias a sus consejos me fue mucho mas facil romper los miedo iniciales y no mandarme las tipicas macanas de novato jaja.

Un abrazo , Jorge
Ir arriba
Ale_T

Hola Lucas bienvenido!!

Coincido con Jorge... la tiene más que clara con esto del KF.

Lucas un gustazo tenerte acá en el foro, y andá afilando los anzuelos que en marzo estoy por allá . Un abrazo.

Ir arriba
Duvi
24 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola Lucas bienvenido al foro de  pesca en kayak que disfrutes tanto como nostros,un abrazo.Duvi
Ir arriba
papariky
hola lucas bienvenido al foro,soy tu amiguito el de la maya roja,jajjaja ese jorgito,como seba el mar un capo hay que llevarlo siempre,pesca asegurada,cuando quieras pasate por santa,pero espera un dia bueno,jajjajaja la temporada de los vientos .saludos
Ir arriba
lucasmdq
gracias x el recibimiento a todos! la verdad que los vientos esta temporada es terrible esperemos que se calme un poco! el finde capas que estamos x santa clara si hace calor llevate la mayita roja papariky haci con jorgito te reconocemos en el agua jajaja un abrazo gandeeee!
Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro Lucas...espero que lo disfrutes tanto como nosotros...
y si ya tenes experiencia en esto de la pesca en kayak mucho mejor asi podemos
compartir informacion valiosa, que de eso se trata un foro....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo
25 Feb 2011   Gracias (0) (0)
!!! Hola Lucas, Bienvenido al site !!!...gracias por engalanar el foro con tu registracion.

dada tu experiencia, de tu participacion aprenderemos mas nosotros de vos que viceversa.. no obstante estamos a disposicion si es que podemos serte utiles con alguna inquietud...

saludos,
eduardo 
Ir arriba
tinchomab
27 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Lucas, Bienvenido a PESCA EN KAYAK...!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet