Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento.   RESPONDER

Me presento.

Por Bluestotal 14 Feb 2011

Bluestotal
14 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Buenas a todos, me alegro de haberlos encontrado en la red, tengo desde diciembre un accidentado K1, me lo tuvieron que cambiar 2 veces, pero esa es una histora larga para otro momento, me compre el kay solo para palear y divertirmr rn las olas, de hecho me divert{e mucho durante enero. Pero leyendo aquí, lentamente fui buscando mi  viejo equipo de pesca, y ya estoy pensando en salir a pescar, solo me falta una caña de embarcado, ya que lo mio siempre fue tirar de costa.

Ya escribi antes y Eduardo me contesto con mucha amabilidad; se nota que son buena gente. En el futuro tendran que soportar muchas preguntontas, y algun aporte pondré... espero.

Desde ya gracias.

Ir arriba
Duvi
Hola Mario bienvenido al sano vicio de pescaenkayak que disfrutes tanto como nosotros ,dale pregunta todo sobre la actividad siempre hay un forista para lo que requieras,un abrazo.Duvi
Ir arriba
luis s

bievendido a clusss de pescaenkayak

Ir arriba
Ale_T

Hola Mario, bienvenido al foro! Probá pescar en kayak... no te va a defraudar y vas a encontrar una nueva pasión.

Un abrazo.

Ir arriba
Hendersiano
Bienvenido al foro Blues, te recomiendo si andas por comprar una caña que veas la Colony 15-30 libras, que para la pescaq en kayak es ideal!!!!
Ir arriba
GUSH
15 Feb 2011   Gracias (0) (0)

BIENVENIDO MARIO A ESTA GRAN FAMILIA DE VICIOSOS DE LA ACTIVIDAD.

DESDE YA CUALQUIER CONSULTA TIRALA NOMAS QUE ACA HAY GENTE DE PRIMERA QUE AL INSTANTE TRATARAN DE SOLUCIONARTE EL PROBLEMA O DARTE ALGUNA IDEA, IGUALMENTE EL FORO ESTA LLENO DE MATERIAL IMPERDIBLE SOBRE CUALQUIER TEMA ASI QUE ES FUNDAMENTAL RECORRERLO.

GUSTAVO

Ir arriba
Bluestotal
Gracias por el recibimiento! La colony esta adaptada para mar?
Saludos y gracias.
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Mario !!!!!!!!!!!!!!!!!!! A este sano y apasionante VICIO !!!!!!!!!!

Saludos, Gerardo

Editado el 16/2:

Un detalle que no me habia dado cuenta....UN K1 CON BUTACA TIPO "RECARO"
!!!...super pista....jaja

Ir arriba
tinchomab
27 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Bienvenido a PESCA EN KAYAK...!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet