Buenas a todos, me alegro de haberlos encontrado en la red, tengo desde diciembre un accidentado K1, me lo tuvieron que cambiar 2 veces, pero esa es una histora larga para otro momento, me compre el kay solo para palear y divertirmr rn las olas, de hecho me divert{e mucho durante enero. Pero leyendo aquí, lentamente fui buscando mi viejo equipo de pesca, y ya estoy pensando en salir a pescar, solo me falta una caña de embarcado, ya que lo mio siempre fue tirar de costa.
Ya escribi antes y Eduardo me contesto con mucha amabilidad; se nota que son buena gente. En el futuro tendran que soportar muchas preguntontas, y algun aporte pondré... espero.
Desde ya gracias.
bievendido a clusss de pescaenkayak
Hola Mario, bienvenido al foro! Probá pescar en kayak... no te va a defraudar y vas a encontrar una nueva pasión.
Un abrazo.
BIENVENIDO MARIO A ESTA GRAN FAMILIA DE VICIOSOS DE LA ACTIVIDAD.
DESDE YA CUALQUIER CONSULTA TIRALA NOMAS QUE ACA HAY GENTE DE PRIMERA QUE AL INSTANTE TRATARAN DE SOLUCIONARTE EL PROBLEMA O DARTE ALGUNA IDEA, IGUALMENTE EL FORO ESTA LLENO DE MATERIAL IMPERDIBLE SOBRE CUALQUIER TEMA ASI QUE ES FUNDAMENTAL RECORRERLO.
GUSTAVO