Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Estabilidad   RESPONDER

Estabilidad

Por pejeloco 09 Feb 2011

pejeloco
09 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola buenos días a todos...soy nuevo en esto.... me encanta la pesca y el 15 de Enero me compre un k1 y me fui de vacaciones a Monte Hermoso. Mi primera entrada al mar me di vueltas cuando despues de anclar quise tomar el equipo de pesca para armarlo. Despues no me cai mas y entraba a pescar con la linea ya armada. No se si es por mi peso (100 kilos)  o por el kayak no me gusto la poca estabilidad que tiene. Yo miro algunos videos y veo a otras personas pescando con los puiesen el agua y para mi es una tarea imposible...algo estoy haciendo mal y no me doy cuenta de que es...
Ir arriba
JMBJMB

Pejeloco, tal vez 100 Kgs. es un poco mucho para ese kayak, de todas formas te comento que yo peso 93 Kgs. mido 1.83 mts. y pesco de costado con los pies en el agua y no pasa nada, supongo que si practicás un poco sin los equipos de pesca va a mejorar la cosa pero no hay dudas que por tu peso lo mejor sería un kayak de mayor eslora que se comporte mejor por el tema del peso.

Yo en particular nunca tuve drama, lo que si reconozco es que voy con el c u l o mojado todo el tiempo ya que voy empopado por mi peso.

Si podés probá otros modelos de Kayaks y fijate con cual te sentís más cómodo y que esté a tu alcance ( económicamente hablando ).

Los muchachos que tienen más experiencia y otros modelos de kayaks te pueden dar su opinion, pero hay muy buenos comentarios respecto del TRIPLO de Atlanti y el DELTA de Patagonian, pero bueno, tendrías que probarlos porque te tenés que sentir cómodo y seguro para disfrutar de la actividad y no estar preocupado y pasándola mal pensando en que te vas a dar vuelta.

Sds.

Juan.

Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Alfredo !! Adhiero a los comentarios de Juan.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Ale_T

Hola bienvenido al foro!!