Pejeloco, tal vez 100 Kgs. es un poco mucho para ese kayak, de todas formas te comento que yo peso 93 Kgs. mido 1.83 mts. y pesco de costado con los pies en el agua y no pasa nada, supongo que si practicás un poco sin los equipos de pesca va a mejorar la cosa pero no hay dudas que por tu peso lo mejor sería un kayak de mayor eslora que se comporte mejor por el tema del peso.
Yo en particular nunca tuve drama, lo que si reconozco es que voy con el c u l o mojado todo el tiempo ya que voy empopado por mi peso.
Si podés probá otros modelos de Kayaks y fijate con cual te sentís más cómodo y que esté a tu alcance ( económicamente hablando ).
Los muchachos que tienen más experiencia y otros modelos de kayaks te pueden dar su opinion, pero hay muy buenos comentarios respecto del TRIPLO de Atlanti y el DELTA de Patagonian, pero bueno, tendrías que probarlos porque te tenés que sentir cómodo y seguro para disfrutar de la actividad y no estar preocupado y pasándola mal pensando en que te vas a dar vuelta.
Sds.
Juan.
Hola bienvenido al foro!!
Creo que, como te dice Juan, con 100k estás medio jugado en un k1, y eso lo vas a notar fundamentalemente en la estabilidad. Si le sumas a eso: equipo, fondeo, falta de experiencia.... la cosa se complica.
Saludos.
Vasquito ... 85 cm. de eslora ??? tan cortito es ?? no será una patineta ... jajajaja.... chiste
85 cm. de Manga tal vez quiciste decir
Abrazo.
Juan.
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.
No descarte el Patagonian Eco, aguanta 150 kg comodo.
El problema es el peso con el K1.
Saludos Luis.........